TusTextos

Chiby!!!

Esto va dedicado a mi amiguita Chiby dicen que las desgracias siempre van van unidas asique las gracias Tambien.
Recuerdo cuando te conoci,me sorprendiste eras un remolino de risas alegría,risas y canciones con la motivación por bandera.Te tengo que decir que conquistaste mi corazón.
Me encanta como escribía tienes muchísimo talento por explotar por que cada vez que escribes haces que tenga mas ganas de un próximo capitulo ,te tengo que confesar que soy un Chibyadicto asi que si te llega una carta por daños morales o ves mi esquela en el periódico no te extrañes es por tu culpa.

¿Sabes que molaria?Que yo viviera alli en Asturias o tu en Murcia pero mientras pueda hablar contigo me basta por que si,por que a la amistad verdadera le da igual todo.

Por último te quiero decir es que confies siempre mi se lo que te haces y que por muchos tortazos que te des no desistas tu siempre se tu misma.Puedes con todo te esta predestinado un futuro prometedor en todo llo que quieras hacer.Eres uno de los pocos ángeles que he visto en este mundo podrido por miles de males,imprescindible para mi te has convertido en una de las piedras angulares de mi vida y una de las picas que me anima a crear.Te quiero un montón preciosa.
Permiteme una pregunta a la que tienes que contestar tu¿Amigos para siempre?
Liriko03 de marzo de 2012

11 Comentarios

  • Asun

    Que bonito escrito, que levantará el ánimo de tu amiga. ¿quien no querría ser amiga para siempre, de alguien tan cariñoso y amable?
    asi deben ser los amigos, estar pendientes aún en la distancia y ofrecer ese apoy incondicional.
    Eso dice mucho de ti.

    Besos.

    03/03/12 10:03

  • Buitrago

    Muy tierno
    Saludos

    Antonio

    03/03/12 10:03

  • Libelle

    Es muy tierno Saludos

    03/03/12 10:03

  • Chiby

    Muchas gracias, me encanta aunque el talento es el que tienes tu para animarme, para hacerme reír, para escribir :P
    Yo soy una lirikoadicta jeje.
    En serio, muchas gracias, me encanta.:D

    04/03/12 07:03

  • Liriko

    Asunción sin duda tu comentario a sido el mejor me has alegrado el dia y casi me emocionó.De verdad gracias por ese comentario tan espectacular amiga mia.
    Un beso

    05/03/12 03:03

  • Liriko

    Antonio gracias por tu comentario y tu visita
    Un saludo

    05/03/12 03:03

  • Liriko

    Libelle gracias por estar dia tras dia hay.
    Un saludo

    05/03/12 03:03

  • Liriko

    Democles Chiby es una de mis mejores amigas y la quiero como si fuera mi hermana pequeña asi que no puedo evitar ser tan tierno con ella.
    Un abrazo compañero vuelve pronto

    05/03/12 03:03

  • Liriko

    Amigo Ponce me gustaron tus textos muy buenos y pulidos gracias por haberte pasado espero que sea la primera de muchas
    Un saludo

    05/03/12 03:03

  • Liriko

    Jajajajajaj Ever eso fe un error tonto me alegro de a verte conocido pero no creo que estén todos juntos hay que buscarlo.
    Un saludo

    05/03/12 04:03

  • Liriko

    Chiby como diria Loquillo "siempre dispuesto a alegrarte el dia,dame una sonrisa de complicidad y tu vida se detendrá, nada sera lo mismo,nada sera igual" ya te enviare la cancion entera.
    Un beso

    06/03/12 10:03

Más de Liriko

Chat