TusTextos

El 7 de España

En el año 1977 en una tierna Transicion se oyo un disparo,pues el mejor Arcabucero español acaba de nacer.A la tierna edad de 10 años ya tenia sus botas cargadas de polvora, diblaba a la defensa mas ferrea y el balon baila al son de sus pies en un equipo de su pueblo natal llamado C.D. San Crsitobal de los Angeles.

Alos doces conseguio enamorar a la aficion colchonera y rival marcado 65 goles siendo un interior.El siempre se quiso quedar en su amado Atletico de Madrid pero desgraciadamente tuvo que marchar a un Real Madrid al cual enamoro años atras.

Desde que llegaste al Madrid tus gestas han sido coreadas por miles de aficionados de blanco corazon.Tu primera ntrada fue en la zaragozana Romareda.Jubilaste a una anticuada Quinta del Buitre inagurando una nuevo reinado de 16 años llamado Los Galacticos.En el 97 conquistaste tu primera Supercopa yen el 98 callaste a un Camp Nou abarotado y antes del 2003 en Santiago Bernabeu ya soñaba cada fin de semana verte jugar para ver que nueva genialidad hacias que se convirtiera en gol.Durante esos años hiciste que una generacion de niños quiseran ser tu o llamarse Raul.

Cierto es que aunque seas una de las mayores leyendas vivas y el mejor jugador español de todos los tiempos perfecto no eres.Con la selecion nunca te fue bien y fallaste un gol importante para todos pero convienes recordar a la gente que la magia de tus botas nos llevo hasta eso penaltiles y en 2005 una lesion te alejo de los campos durante 5 meses pero aun asi eres uno de los jugadores mas laureados del mundo,un extenso palmares que te precede siempre.

Marcaste un antes y un ayer en la historia del Madrid con tus 323 goles en 16 años al igual que en Europa destrozando todos los records existentes.Anoche vi tu partido con el Schalke 04 y todos comprebemos que pese a tus 34 años encaraste a unos leones a los que domaste y callaste.

Raul,El 7 de España y el Eterno Capitan Blanco tu siempre tendras el Olimpo del deporte solo abierto para unos cuantos.

http://www.youtube.com/watch?v=3xg3PMnUGdA
Liriko31 de marzo de 2012

5 Comentarios

  • Asun

    Mucha razón tienes en este escrito/homenaje, Raúl, ha sido y sigue siendo un jugador fuera de serie, y también parece excelente persona, que nunca ha dado que hablar en su vida privada. No como tantos jugadores y deportistan en general que venden todo y solo parecen una máscara, mas que personas.
    Besos.

    31/03/12 05:03

  • Liriko

    Me alegro Asun que los dos compartamos tanta devocion por el gran señor Raul al que admirido muchsisimo es un ejemplo a seguir.Aunque se caso con una modelo no da mucho que hablar con su vida privada y cuando hablan de el es por el deporte.
    Un beso Asun

    31/03/12 06:03

  • Davidlg

    Sin duda una de las mejores trayectorias que hay entre los jugadores. pocos son los que mantienen una carrera a ese nivel, sin tantos tropiezos en su juego y en su vida. Buen homenaje viejo!

    31/03/12 10:03

  • Liriko

    Vaya David veo que eres un fervimiente del futbol español,Me alegra mucho que conocieras la proyeccion del mejor jugador español de todos los tiempos.un saludo viejo nos leeemos!!

    02/04/12 05:04

  • Buitrago

    Buen homenaje a alguien que por politiqueos no tiene la bota de oro que se merece con creces
    buen texto...este si, este lo entiendo jejeje
    saludo

    Antonio

    07/04/12 02:04

Más de Liriko

Chat