TusTextos

El F-23

Hace ya 31 años que un señor que estaba muy loco y con bigote entro en el congreso dispuesto a ser el nuevo Franco.Tambien ese mismo año el Rey apareció 2 veces por televisión y trabajo el doble que cualquier otro año.Vamos a contar otra vez la historia por si alguien no se entero bien de la películas.

Cuando Franco la palmo allá por el 20 de Noviembre de 1975 todo el mundo se levantó con el titular en los periódicos que rezaba "Españoles Franco ha muerto" y debajo ponía "El Real Madrid sigue ganando en la Champions" por aquel entonces el señor Antonio Tejero cogio una depresión de caballo por la muerte del generalísimo.Tejero se dedico a ver "Amar en tiempos revueltos" y "Cuéntamelo como paso" que en aquel entonces los Alcántara vivían el traumacde la guerra de Cuba mientras comia helado de chocolate y por la noche dedicaba a comprar cosas por la teletienda.
La situacion de España era como una macedonia del desastre:Había crisis,levantamientos, atentados...vamos parecido ahora.Suárez iba a dimitir de un momento a otro superado por los problemas de la Transición.

Cuando corría el año 1979 Tejero llamo a Sandro Rey (Un vidente muy profesional)para que le hechara las cartas y le dijera el futuro que esperaba a España.Sandro le dijo que estaba destinado a ser el nuevo Franco con mas bigote y mas nuevos.Antonio motivado por la idea de ser el nuevo Franco se puso sus 5 aparatos de gimnasia pasiva comprados en la teletienda.A los 3 minutos ya había adelgazado 150 kg y estaba como un chichipan asique también se cuido la piel con la baba de caracol,limpio su casa gracias a su aspiradora turbomas 3000 e hizo mas abdominales por segundo que Aznar.

El 23 de Febrero entro en el congreso armado con su superar pistola y pego un tiro la mayoría de diputados se sentaron pero algunos con hemorroides no pudieron hacerlo y Tejero les dijo que se sienten coño que estoy muy loco y claro uno no se puede negar a tanta amabilidad.

Todo el pais estuvo durante horas el pais estuvo mas interesado en lo que iba a pasar en vez de estar viendo Gran Hermano.Pasaron horas y horas hasta que el Rey entro en el congreso y dijo "Tejero deja esto que estamos ya muy mayores para esto".Ese mismo año ya no se supo mas de Tejero y meses despues el Rey estuvo nominado al TP de oro por el mejor discurso del año pero desgraciadamente no lo gano.

Y esto es por lo que se recordara el 23-F por los siglos de los siglos
Liriko23 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Miguelito

    Y además, aquel día, no hubo cole. Suerte pa mi, que tenía un examen de lengua.
    un saludo

    23/02/12 11:02

  • Indigo

    Pensado y divertido, de sobremanera lo de la nominación al premio discurso de oro del año, me parece injusto que el susodicho no ganara.
    Saludos.

    24/02/12 01:02

  • Asun

    Líriko, vaya mezcla de acontecimientos, noticias, programas televisivos y demás que nos has regalado. Me has recordado a una persona que conocí hace poco, y que también escribía.
    Me he divertido mucho, tienes un gran futuro como historiador-irónico-humorístico.
    Besos

    10/03/12 12:03

Más de Liriko

Chat