TusTextos

El Partido de la Vida

Pues si este es el partido mas importante de la vida literalmente.

Porque me toca luchar a mi solo contra un equipo,es la hora de jugar 1 contra 11.Es el partido mas dificil de la temporada y el momento de dar el todo por el todo.Ha llegado el momento de correr un kilometraje que hara historia,el momento de marcar un gol tras otro mientras tu cabeza piensa que tienes la velocidad de un ferrari y sin embargo tus piernas solo pueden alcancar las de un Seat.Es el momento.

Y aqui estoy con mi camiseta que luce un orgulloso JK 16 en mi recia espalda.mi pelo corto recien cortado,mis zapatillas bien atadas y mis pulmones preparandose para hecharse el peso de un equipo entero.

Y pita el arbritro comienza el juego en un centro del campo desde el que yo saco.Dejo atras a los delanteros Rabia y Rencor por desgracia es un 4-4-2 con un rombo en medio por eso Nostalgia,Tristeza,Recuerdos y Suerte vienen a por mi y quieren cerarme el paso a toda costa.

No se como pero salgo ileso ,sonriendo,sientiendome agusto coriendo por la banda donde pienso que si no estuviera jugando solo podria centrar a alguien.Mi unica salida ahora es hacer un recorte a Miedo,un caño a Cobardia y ahora fijo el tiro al segundo palo para que frustacion se la trague doblada.

Impredecible como siempre aprece Amor que de una patada bien encajada me derriba.Me vienen a la cabeza miles de situaciones en las que Amor me traiciono y siempre despues me miraba prepotente riendose de mi desdicha.Que ganas tenia de matarlo a ostia.Me frena el arbritro que pita penalti.Casi esta hecho.

5 pasos me separan de marcar el gol a Frustacion,como un trozo de matal atraido a un iman yo me acerque a la pelota y la golpee.En dos segundos eternos Frustacion se tiro para el lado derecho y yo tiro al centro.Me dispongo a gritar euforico,marcar un gol a Frustacion no a sido nunca tan facil.No puede ser,la pelota no baja,La ley de la Gravedad se burla de mi ,el partido mas importante de mi vida y fallo mi mejor ocasion.

Me hinco de rodillas,no voy a discutir con Dios otra vez,hundo mi cabeza en cesped.No quiero levantarme,no puedo ganar,estoy cansado.

Una mano calida y suave revuelve mi pelo corto.Conozco ese aroma desde que era pequeño y me hace levantar la cabeza para creermelo.Mi madre,es ella.Me da una camiseta que hace mis fuerzas se recuperen,que por mis venas fluyan las ganas de ganar y de ser siempre el primero,hace incluso que me odie a mi mismo por querer abandonar hace un momento.¿Que pone en esa camiseta?Liriko 7

Vuelvo a correr a una velocidad inimaginable.A cada paso a parece un amigo,familiar,un sentimiento que ayudara a ganar este partido. y alli en la porteria la persona que mas valoroy mas confio mi madre.La unica persona que no podia falta en este partido,por que con ella no podria ganar jamas.Vuelvo a cojer la pelota y se la paso a Esperanza.Valentia y Gallardia me ayudan desmarcarme.Consigo que mi mente juegue incoscientemente y ahora si que lo consigo marque.

Gracias Mama por tu ayuda siempre que te necesito.Gracias por tantos años a mi lado y espero que sean muchos mas.
Liriko06 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Liriko

    Esto aunque no lo parezca es un testo para el dia de la Madre,asique gracias por leerlo y comentar.Felicidades a todas las madre que lean este texto y se sientan identificadas.Un texto kiender es un texto con sopresa como este asique no se extrañen.Yo no soy especial,pero esto si que lo es.
    P.D:Rubiia no te lo he plagiado solamente lo he mejorado jajajaja un beso pequeña.

    06/05/12 01:05

  • Davidlg

    Claro que lo parece y también una biografía de las últimas semanas!

    Un saludo amigo y que disfrutes un día fabuloso con tu mámi!

    =)

    06/05/12 04:05

  • Paulitinamente

    Goooooooooooooooooooooooooooooooolllll
    Seguro que tu madre es del real Madrid .
    Muy bonito e imaginativo!!!

    06/05/12 09:05

  • Liriko

    Pues si David vivo ultimamente en un estado de estres permanente.Ya me pasare a leer tus textos en breve que sin querer se me estan pasando y comento de muy vez en cuando.Bufff espero que se pase en breve este mes de examenes y cosas que estoy muy cansado.Espero que tu tambien tengas un dia fabuloso con su madre.
    Un abrazo viejo amigo y tranquilo que en breve volvere para no irme!!

    07/05/12 04:05

  • Liriko

    Gracias Paulitinamente por tu caluroso y amigable comentario.Mi madre es del que gane jajajajaja pero ypo si soy del Real Madrid asique acertaste jajajajaja.Muchas gracias por pasarte.Un beso guapa!!

    07/05/12 04:05

  • Liriko

    Gracias Ever por tu comentario y me agrada que te pasaras a comentar en un momento.Me alegro que te gustase a mi me encanto como quedo jajajajaja.Un abrazo amigo nos leemos!!

    07/05/12 04:05

Más de Liriko

Chat