TusTextos

Odisea

Hoy es uno de esos dias frustrantes,de esos deprimentes,en lo que nada llega.Ves a parejas felices y dices donde esta la mia,ves a tus amigos acuchilandote de broma pero te duele,en tu clase te deprimes y por últimos ves un futuro negro en un cielo gris mientras una lágrima azul refiere tu mejilla rosa que cae a un suelo marrón y feo en el que se vio por última vez tu sonrisa reflejada.

Eres como Ulises intentando volver a Itaca con su preciosa Penelope pero lo triste de esto es que no consigues que tu cabeza para de rayarse y tu con ella pero vas cuesta abajo y sin frenos a tu próximo destino llamado desastre.

Tras apagar tu gran luz y volverte esclavo de tus sentimientos optas por una unica solución que se suele pensar es esto:Cambiar.

Cambiar tu,tu cuerpo,tus pensamientos,tu personalidad,dejar de ser tu mismo y tus pensamientos contigo y todo eso ¿para que?Para dejar de ser tu porque no mas a conseguir nada mas asi,asique nunca cambies por mi tristes que esteis por que las estrellas nunca cesan de briilar y de llenar con luz todo ricon del mundo asi pues nosotros deberíamos hacer lo mismo.
Liriko26 de marzo de 2012

6 Comentarios

  • Davidlg

    Llegamos a la vida solos (excepto los gemelos, pero hasta esos salen uno por uno), y al final partimos solos; sin embargo, gran parte de nuestra vida buscamos con quien compartirla. Algunos dicen que encontraron a su media naranja, pero yo digo que somos la naranja completa. Ama todo cuanto tengas a tu alrededor: padres, hermanos, tíos, primos, amigos, mascotas, vecinos, enemigos, traidores, oponentes y demás personas que lleguen a tu vida. Dicen que jurar no es bueno, pero sí te aseguro que si lo consigues recibirás cien veces el amor que has dado.

    Te lo dice un amigo que te aprecia! Disfruta tu vida, hasta estos momentos que también nos complementan. Saludos y un abrazo!

    27/03/12 06:03

  • Asun

    Líriko, no te preocupes tanto, todos los días no son iguales, así que no pienses en cambiar, además poco a poco se cambia queramos o no. Y ya verás como mañana es todo diferente.

    Besitos.

    27/03/12 01:03

  • Liriko

    Demo tienes muchísima razon me encontraba mal y por eso escribir esto pero tu comentario me animo mucho.Me puso una sonrisa en la cara gracias amigo.
    Un abrazo

    27/03/12 03:03

  • Liriko

    Bueno David tu piensas en una naranja yo pienso que sino somos un Hong Kong yang que el mundo esta equilibrado en buenas y malas personas pero por desgracias las personas malas se hacen notar
    .Gracias por tu visitas y comentario,yo Tambien te aprecio amigo.
    Un abrazo

    28/03/12 12:03

  • Liriko

    Ever no has podido definiendo mejor como un guerrero y casi todos los que luchamos por nuestros ideales, si son dias necesarios para crecer.Espero que pasen rápidos.
    Un abrazo

    28/03/12 12:03

  • Liriko

    Espero que sea mañana un dia mejor jajajaja que demonios lo va a ser todo funciona cuando tienes energía asipues lo pondre en practicas.
    Un besito

    28/03/12 12:03

Más de Liriko

Chat