TusTextos

Pause!!

Si una pausa es lo que necesito,necesito descansar,que la vida me de un respiro.Vivo en un estres constante,de examen en examen,de clase en clase.Me gustaria quedarme parado gritar ¡¡BASTA!! necesito parar,esto es exasperante.Hago las cosas tan sumamente rapido,a tanta rapidez que cada vez parece mas lento,parece que si parpadeo llegare sin darme cuenta a los 40.

Y lo que necesito es parar el tiempo,hacer que 24 horas sean 24 horas,no una maldita rutina militar que seguimos sin alterarnos como si fueramos borregos y resultar como siempre al despertar que nos odiamos por que nos creiamos diferentes.

Quiero descansar,relajarme,bajar las pulsaciones de mi corazon,dejar que mis musculos se recuperen.Quiero respirar tranquilo,que mi mano deje de escrbir los conocimientos sin procesar de mi mente provocados por la espiral de examenes de estos dias.Mi cabeza esta reventada,mi muñeca esta harta de hechar una carrera con un timbre que sonara en el momento mas inoportuno,necesito un momento antes de coger mi espada y terminar victorioso mi mayor mision.

Solo quiero eso...Descansar.
Liriko08 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • F3su

    Estoy igual que tu, en la recta final y dandolo todo :) asi que ANIMOS !!! Te comprendo, algunas veces yo tambien quiero parar el tiempo :)

    09/05/12 12:05

  • Davidlg

    viejo! que yo quisiera que los días fueran de 48 horas y sólo necesitar dormir un par para que me alcance la vida para hacer todo lo que pienso. No te desesperes, mejor disfruta todo, absolutamente todo lo que hagas; bueno, malo, indiscreto... disfruta esta vida y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

    Y tambien disfruta de unas vacaciones cuando te toquen! jejeje
    saludos!

    09/05/12 03:05

  • Creatividad

    Ok, ya lo han dicho todo los anteriores. Tranquilo, que se te entiende. Saludos

    09/05/12 04:05

  • Buitrago

    No añado mas de lo que ya se ha comentado
    solo, buen texto
    saludos

    Antonio

    09/05/12 09:05

  • Yuddith

    Sobran las palabras amigo ya lo sabes. Fascinante. Descansa, tómate unas vacaciones que estoy convencida que las necesitas.
    Un beso y cuidate, hablamos pronto!:)

    09/05/12 07:05

  • Vocesdelibertad

    Espero poder expresarme bien, el hombre y la mujeres somos seres de acción, es bueno ser y hacer, por lo tanto yo no buscaría una pausa sino más bien encontrar actividades que carguen energías y no fastidien el trabajo, los objetivos, las metas, posteriormente.

    Tenemos poco tiempo para descansar, es mucho más lo que tenemos para trabajar, por lo que es mejor disfrutarlo.

    Por eso me alegra mucho leer que tienes tu espada a la vista.

    14/05/12 08:05

Más de Liriko

Chat