TusTextos

¿que Encierra una Lagrima?

¿Una Lagrima?Segun los cientificos es una solucion acuosa formada por agua y sal que limpia los ojos pero si siguieramos esa regla el amor seria una simple formula quimica que se puede recrear en un frio tubo de ensayo en vez de ser la emocion mas noble del humano por la cual es capaz de de lo imposible.

Una lagrima no lleva sal y dudo mucho que tambien lleve agua.Una lagrima es algo muy complejo que encierra dentro suyo sentimientos,emociones,palabras incluso sonrisas y felicidad.Piensenlo un segundo por que esta es la simple verdad de lo que encierra una lagrima:Desgraciadamente muy pocas veces lloramos de extasis,de felicidad pura,en ese momento expresamos sentimientos puros en el cual las ni siquiera saben a nada.Tambien desgraciadamente las personas unas mas que otras lloran por desamor,dolor,perdida de un ser querido,son momentos en los que apenas salen las lagrimas por que no somos capaces de asimilarlo pero son sentimientos amargos en ese entonces la lagrima pierde toda su pureza y se vuelve amarga como la hiel.La ultima de las razones es cuando lloramos por odio,rabia,impotencia que casi siempre van unidos a la razon anterior y es por eso que llorar estan doloroso por que queman,las lagrimas se vuelven como acero candente.


Aunque sea triste ultimamente nos hemos olvidado de sonreir y nos castigamos llorando por un mundo tan hostil tan sumamente complicado que a veces nuestea mera existencia nos parece una broma pesada.Yo tengo un mensaje para esa gente que no encientra un consuelo:Despues de una noche oscura siempre sale un nuevo sol mas brillante.
Liriko03 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Elmalevolico

    mmmmm amigo no es común leerte algo así. Me gustó, pero me pregunto si te sucedió algo que te haya puesto tan reflexivo. Espero te encuentres bien y de cualquier forma, te mando un abrazo afectuoso y un apretón de manos viejo. Saludos!!!

    04/08/12 05:08

  • Buitrago

    Me ha gustado Liriko, espero todo marche bien
    un abrazo

    Antonio

    04/08/12 10:08

  • Liriko

    Bueno estuve un poco a la sombra por los castigos y tal.En verdad la idea original que se me ocurrio mientras jugaba al God of war no es asi pero bueno este tambien esta bien.Espero tener inspiracion para escribir el otro y que lo veais.Gracias amigos por preocuparos pero estoy bien

    04/08/12 10:08

  • Liriko

    Gracias Demo.Se supone que la vida esta para aprender no?.Pues lo he conseguido aunque por error pero....Un abrazo amigo

    04/08/12 02:08

  • Nextor

    muy bueno.... copadisimo

    04/08/12 07:08

  • Elmalevolico

    God of War? ahhhh ese es uno de mis favoritos aunque sólo lo puedo jugar por el móvil jajjaja ya portate bien y sigue escribiendo!!! saludos!!!

    05/08/12 12:08

  • Bebika

    Me dijo que no podía vivir sin mi, que me amaba, fue hace mucho tiempo.. las lágrimas salieron de mis ojos , y eran lágrimas de felicidad. Fue increíble, pero casi no lo recordaba jaja...
    un saludo ;)

    05/08/12 03:08

  • Lyricrebe

    Una reflexion muy profunda. ME ha gustado mucho, sigue asi :)
    saludos

    22/08/12 12:08

Más de Liriko

Chat