TusTextos

R-evolucion Cap 6:una Mentira Dolorosa y una Verdad Tranquilizadora

Sontek abrio sus ojos,noto la humedad de la celda mientras intentaba recordar que habia pasado:Su lucha,sus heridas,su reencuentro con Liriko y el pinchazito de algo.

Se dio cuenta de quien lo hizo,pero ese pensamiento se vio dado de lado cuando una figura se rio en el fondo de la habitacion.

Liriko:Vaya vaya al final compañero has caido.La verdad es que nuestros sueños eran eso solo sueños...el sueño de unos crios.

Sontek:No me llames compañero sucia rata traidora.Por ese sueño miles de personas han creido en un mundo mejor y se han lanzado a la calle para luchar.Todos crean en el mensaje que lanzaste y resulta que solo era una maldita farsa.No se como he sido amigo tuyo eres un falso, traidor,rastrero,hijo de puta.Jamas pense que fueras asi,toda esa gente esta aqui por que soñaban como nosotros en derrocar el capital y hacer un mundo mejor.

Los ojos de Sontek se empañaron de furia por la traicion de su mejor amigo.

Liriko:Jajajajajajajaja De verdad no recordaba que fueras tan gracioso.

Sontek intento soltarse pero no pudo con los grilletes que anexionaban sus manos con la pared.Pero el no se daba facilmente por vencido y con una idea que le cruzo la mente como un relampago.Le propino una patada fortisima sobre tu tez y ipsofactamente le dio otra en el lateral de su cara,esto provoco que la mascara se rescrebajase y el supuesto Liriko se tuvo que tapar la cara para que la mascara no se le cayera.

Sontek:Al menos se te cae la cara de verguenza jajajaja.

¿Quien sera en realidad este misterioso personaje?

Continuara...
Liriko07 de febrero de 2012

Más de Liriko

Chat