TusTextos

R-evolucion Cap 7:lobos En la Noche

Aquella noche fue larga para Sontek,su pecho estaba cubierto de su propia sangre que salia por las marcas hechas por aquel falso Liriko a base de latigazos. Los ORI habían sido muy listos:habían vestido y puesto una mascara facial a un tipo para simular que era Liriko.Sontek estaba tuera de juego pero quedaba la esperanza de que Sontek viniera a por el.

Hacia la medianoche Saik intentaba entrar en el cuartel de los ORI para rescatar a su hermano que había sido raptado con un engaño ruin.

Missi seguía dolorido por las fuertes patadas que le había dado su ex-compañero.

Liriko,Saik,Sontek y Missi habían sudo siempre amigos hasta que un dia Missi decidió pasarse al bando ORI y se convirtió en esposa.Missi no tenia escrúpulos para conseguir sus honorarios.

Mientras Missi pensaba en los sucesos ocurrídos ese dia,Saik consiguió entrar en el cuartel forzando la puerta la cual era su gran especialidad.

Saik:Tio ¿que demonios a pasado tienes el pecho partido?enserio estas bien.

Sontek:Pero que haces estaba durmiend Saik como te pillen.

Saik:Osea me juego el cuello para salvarte y tu solo te quejas.Como puedes dormir asi no dejas de sorprenderme.Venga hermano te suelto que hay mucho que hacer.

Sajonia con su maña peculiar soloto rápidamente los grilletes que optimismo las muñecas de su hermano.

Sontek miro con preocupación creyendo que su hermano había dejado solos a los civiles pero Saik los dejo a buen recaudo con su novia Prosak.

Como dos lobos en la noche silencios y rápidos se adrentaron en el
palacio donde residía Leonor I.
Liriko28 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    No entendi muy bien el texto Saludos

    29/02/12 06:02

  • Laredaccion

    Es un relato trepidante y un poco telegráfico, pero me gusta el estilo con el que lo narras.
    Deberías destacar los diálogos de los personajes con guiones o comillas, para que no se confundan con la narración.
    Un cordial saludo.
    Esteban.

    01/03/12 04:03

Más de Liriko

Chat