TusTextos

R-evolucion Cap Final:abuelo Cuentamelo de Nuevo

Lugar:República de España. Año:2070

La calefacción provocó que mis ancianos ojos se cerraran provocando una dulce duermela que se vio interrumpida por los vocerrios de mis nietos.Ya habían pasado 40 años de aquella historia y pese a que tengo 80 años me acuerdando perfectamente.Al final cedi a contarles la historia de Liriko y sus compañeros.

Abuelo:"Aquella del 1 de Enero de 2031 los ORI entraron en el refugio de civiles y raptaron a Prosak.Aunque yo pertenicia a los ORI estaba en contra de que torturaran a esa bella joven pero no me escucharon y la torturaron hasta la muerte.Saik hirvio en furia al comunicarselo tanto que degollo a la Reina Leonor I.Al no haber descendientes España inicio una pequeña regresión y se opto por una República.
Lo que ocurrió siguiente fue que muchos países se habían movilizado para conseguir derrocar el capital por eso el dinero desapareció y ahora no necesitamos casi trabajar.Las investigaciones pegaron un avanze brutal y por eso los robots trabajan por nosotros,salvo los que trabajan o estudian por el gusto.La justicia funciona perfectamente y se cumple la constitución a rajatabla.
Lo que cconsiguieron estos cabrones fue épico"

Nieto:Abuelo Missi tu por que dices eso si ibas con los malos y casi matas a tu amigo.

Abuelo Missi:Porque yo nunca fui de los malos.Me hize pasar por Liriko para que Saik viniera a buscar a su hermano.Les abri las puertas del cuartel, los deje escapar y comunique a Saik la defunción de su esposa.Todo lo demás fueron daños colaterares.
FIN
Liriko04 de marzo de 2012

5 Comentarios

  • Liriko

    Democles vuelve pronto genio
    Un abrazo querido amigo.

    05/03/12 04:03

  • Chiby

    me... encanta :D sencillamente, expectacular o.O

    05/03/12 05:03

  • Asun

    Te había dejado un comentario, pero se me fue el ordenador.
    Lo que decía era esto: que es un relato muy original, España en una república y ni mas ni menos que porque optó por una regresión.Y que no hacía falta trabajar, sino dedicarse a lo que se quisiera...¿utopia?, ¿anarquía?, o simplemente imaginación.
    Lo que es seguro es que tengo que leerme los capítulos anteriores.
    Y también es seguro que tenía que estar estudiando inglés....

    06/03/12 08:03

  • Liriko

    Asun perla entera merece la pena no te arrenpentiras y si puedes pertenece algunos otro relato mio.
    Un beso amiga mia

    06/03/12 09:03

  • Liriko

    Chiby muchas gracias ir estar siempre hay animo con tu serie.
    Un beso

    06/03/12 09:03

Más de Liriko

Chat