TusTextos

R-evolucion Cap.1:el Principio Del Fin

Lugar:Reino de España.Año:2030
España sigue bajo el yugo de la crisis eterna,un grupo politico se ha propuesto matar de una vez a este eterno fantasma.Los estudiantes estudian para ser recluidos en oficinas como automatas aunque la altenativa a convertirse militar/siervo de la Reina Leonor de Borbon I que sigue buscando marido mientras vive a todo tren como su padre o su abuelo,no es muy alentadora.Los bancos han sustituido a los humanos por maquinas mas frias,calculadoras y sin sentimientos haciendo que cada español pague hasta el ultimo centimo de un precio que ha sido asignado a cada ciudadano que quiere un techo donde vivir.
En España la situacion es insostenible por que todos los grupos que se han propuesto luchar contra la opresion y represion democratica y provocar el cambio en el pais han sido diezmados.Todavia queda un resquicio de esperanza por que un grupo Anti-ORI(Objetos de Represion Internacional) esta listo para dar el golpe definitivo.Liriko,un lider nato quiere acabar con todo esto y poder que la civilizacion hispana pueda ser libre y vivir mejor de una vez por todas.Ha comenzado una guerra sin cuartel...
Continuara...
Liriko15 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Frnzcisco

    Muy bueno! Y lo mejor es que es Breve.. Me parecio interesante, espero por los otros caps...!

    15/12/11 08:12

  • Liriko

    Tranquilo Francisco tengo diez preparados pero el segundo es el mejor
    Muchas gracias necesito el apoyo de la gente

    15/12/11 08:12

  • Libelle

    Umm no esta mal a ver el segundo saludos

    01/03/12 10:03

Más de Liriko

Chat