TusTextos

Reflejo

Te quiero,si es lo que siento,ojala te pueda encontrar pronto en un bonito dia de Otoño,besos mientras el calor estival se esfuma y el clima de Octubre nos abanica con sus hojas marrones caen y crujen al unisono.

Haber Jesus ¿en que quedamos?Estas triste y sin embargo escribes para ligarte a la primera quinciañera que diga guapo y te dedique un estado en el Tuenti.

Liriko joder callate me estaba quedando genial este texto dedicado al amor en Otoño.Quizas tu no comprendas que es el amor por que no existes pero yo si lo neesito y lo deberias saber es mas seguro que lo encuentro en breve.

Si es cierto yo no necesito el amor pero ¿que yo no soy real?Acaso no sufro cuando tu,acaso no nos duelen las mismas cosas.Que lo sepas si no fuera por mi seguirias siendo aquel chaval que escribia poesias mediocres en vez de estar como ahora acariciando el Olimpo de los escritores con mas de 10000 visitas en este espacio.

Haber no me apetece discutir con nadie y menos contigo.Tu para mi eres especial pero no eres mi vida,tu tienes una inspiracion prodigiosa pero a veces necesito ser yo y no tu el escritor y para eso necesito que me dejes un poco en paz.

Jesus lo que tu pides me es imposible tio,yo soy un yonqui de la tinta,para sentirme real...coporeo necesito un trozo de papel,un boligrafo y unas cuantas mentes dispuestas a escuchar.Aqui el escritor soy yo no tu ademas tu lo tienes todo,yo solo este pequeño reino ¿Que pasa tienes que acapararlo todo?

Siento que creas que es imposible.Adios Liriko,esto es duro pero no me dejas mas remedio,te enviare a algun lugar de mi mente donde no puedas salir jamas.No te necesito para nada

Ok pues vale encierrame ya veras como dentro de poco me necesitaras para que la gente vuelva a leerte.Joder de verdad Jesus necesitamos llegar hasta tal punto.Venga vamos a hacer las paces.Lo siento pero no tienes por escribir tu solo podemos combinar lo mejor de los dos.

Es verdad Liriko,no se que pasa.Venga te perdono el mundo mañana vera de que somos capaces
Liriko11 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Chiby

    Me ha encantado, en serio, es genial :D

    11/08/12 09:08

  • Bebika

    Sabía que sería bueno. Te lo dije ! ;) me ha gustado; por cierto, en tu principio hablas de encontrar el amor... el texto que he escrito hoy también habla sobre eso, quizás t gste :D
    Cuidate!

    11/08/12 10:08

  • Buitrago

    Buen texto
    saludos

    Antonio

    12/08/12 09:08

  • Elmalevolico

    Joder tío que tenía razón: tienes doble personalidad jajajajja

    Ya en serio; primero lo primero, que luego por eso te castigan viejo.

    Saludos amigo!!! ;)

    13/08/12 03:08

  • Lyricrebe

    Ha sido muy curioso tu monologo. ES otra manera de escribir en la que nunca habia pensado. Me ha gustado y sigo aprendiendo.
    Saludos!

    22/08/12 12:08

Más de Liriko

Chat