TusTextos

Relaciones Historicas:españa y Europa

Ya saben la historia ahora les contare la verdad

La relacion entre Europa y España desde Felipe II no ha sido la misma sino peor algo asi como una relacion de amor-odio:Nosotros la amamos,ella nos odia.A la pruebas me remito:Nosotros les dimos a los Tercios,ella los arraso con epidemias luego les mandamos a Aznar y ella la desaleracion del mercado inmobiliario.

Todo esto empezo con un hombre llamado Felipe II una mlezca entre el Chiqui-Chiqui y John Cobra:Sin miedo al ridiculo y muy chulo.

Bueno por aquella epoca España era un joven apuesto con dinero y tierras asique Europa que acaba de superar el trauma de Zeus decidio cortejar a España.Entonces aparecio Felipe como una muestra de acne juvenil seguido de sus compañeros en los siguientes actos:

1.Se pelearon contra los Otomanos.Alli se acuño la frase cabeza de turco cuando mandaron a Cervantes solo para que los Turcos se ensañaran con el mientras llegaban los otros y se llevaban el merito de vencer.

2.Mando a los Tercios a poner orden.Los Tercios cual Rotwielier se pusieron a pegar espadazos a diestra y siniestra.Se suponian que eran invencibles y despues de ver el aspecto de Amberes y Brujas no quedo duda.Esa guerra la perdimos.

3.Felipe II habia vendido tantas galletas Principe venidas de America que mando contruir 137 barcon con 20.000 hombres para luchar contra los Ingleses.La santa y Felicisima Armada zarpo hacia el canal de la Mancha donde naufragaron la mitad.Al llegar a la costa inglesa tambien perdimos y lo mas gracioso es que la reina y el general de su ejercito Jake Francis les dabamos tanto miedo que se quedaron jugando a los bolos.

Esto provoco que Europa se desamonara de España y se con otro.España perdio el monopolio de galletas frente a Inglaterra.Tambien nos quedemos tan pobres que para salir de esa crisis hubo que vender hasta las pelotillas del ombligo.Y lo mas importante fueron tantos titulos perdidos contra difrente paises que Felipe II se fue al Escorial por depresion y alli murio.
Liriko21 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Caramba pues aquí si me dejaste en ceros, de historia no sé mucho, almenos de Europa, pero eso no desmerita mi opinión sobre tu trabajo, pues es más que creativo y original. De eso sí que conozco bien. Saludos viejo!!!

    P.D. Sigo esperando el primer capítulo...

    23/06/12 09:06

Más de Liriko

Chat