TusTextos

Requiem

Sinceramente este dia lo odio.Ese en que tu luz dejo de brillar,ese dia en el cual lloro la esperanza y una paloma blanca cayó al suelo,ese dia que murió un ángel. Recuerdo ese dolor como si fuera hoy, recuerdo todo lo que paso ese dia, recuerdo la última vez que te vi en aquella ambulancia y me dijeste que volverías.Han pasado ya 7 años,7 duros años en los que no hubiera deseado haberte dado un abrazo, porque quisiera que estuvieras con nosotros y esque por muchas peleas y cosas feas que nos hayamos dicho te hecho de menos y me arrepiento.Dicen por ahí que no llore porque te fuiste sino que sonria pues te conoci pero es imposible hacerlo, porque 1000 lágrimas son pocas para borrar el dolor que causa perder tu sonrisa, el sonido de tu voz, tus palabras de esperanza y amor.Por eso odio a Dios por quitarme a una persona que tanto amaba pero la verdad esque aun asi me has cuidado muy bien me has enviado salvación tras salvación para que hoy te escriba esta ofrenda.Me gustaría que estuvieras aqui conmigo para contarte miles de cosas pero se que desde tu apartamento en el cielo queces la estrella que mas brilla en el firmamento me ves y te sientes orgullosa.Y esque me has enseñado a luchar y leventarme sin importar las veces que caiga y si pierdo la fe o si dejo de luchar te recuerdo para poder volver con mas fuerzas.Cuentan que estas en un lugar mejor yo se que es mentira en ningun lugar estarias mejor que con nosotros pero prefiero que descanses en paz antes de verte agonizando en vida.Digo que descansas en paz por que vives en todas las personas que te quieren porque un cancer es insuficiente para eclipsar tu pinten luz que nos guia y te digo esto con la mano clavada en el pecho mi querido ángel del cielo:Tu eres mi superestrella.

Abuela estes donde estes espero que leas esto, que te sientas orgullosa de todos los que te quieren, si nos ves mal animamos y si nos ves en peligro protegenos.Tambien te quiero dar las gracias por enseñarme a luchar contra la vida pase lo que pase y recuerda que nunca falleciste pues no te hemos olvidado.Eres muy grande tanto que jamas podre llenar el vacío que llenaste.

Te quiero

Fdo:Tu nieto
Liriko24 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Miguelito

    Un emotivo sentimiento puesto por escrito.
    Pero queda la memoria de aquella persona tan especial. En tanto sea recordada por los suyos, nunca desaparecerá del todo.
    un saludo

    25/02/12 08:02

  • Libelle

    Siempre te queda su amor y recuerdo buen texto

    28/02/12 07:02

Más de Liriko

Chat