TusTextos

Retazo

Corre.Sigue.No te pares.Se me ha caido la gorra,da igual no pares,no piedes volver atras.Acaba de saltar la valla,yo lo sigo,68 kg caen sobre mis pies que estan corriendo detras de el.Corro a mas potencia,la ciudad cambia de aspecto frente a mis ojos.Mi nariz intenta absorver el maximo aire posible,mi corazon no para de latir y mis musculos van a estallar.Aparecemos en medio de un partido de Jugger,esquivo todas las armas con una precision y velocidad exquisita,no puedo permitirme el menor fallo posible.Salimos del partido.Sigo perssiguiendolo atraves de las callela gente me mira raro pero el...parece invisible.Se ha tirado al rio,no me lo creo,alla voy.Caigo.20 metros.10 metros.5 metros.0 metros.El agua esta helada,pero estamos en mi territorio,nado tan rapido como un pez alargo el brazo,lo rozo pero no lo toco.Arrrggg!!exploto de furia,sangre cargada de rico oxigeno inunda mis musculos.Dios que sabor mas renovado da la rabia.Salimos con mucha potencia.Vamos ya queda poco ,no voy a rendirme ahora aunque mientras sigo noto como las fibras mi gemelo izquierdo se estiran y se rompen.Joder tengo que seguir y mis furzas empiezan a flaquear.Caigo,mierda,ruedo hasta llegar a un cruce de cuatro dirreciones ¿por donde diablos se fue?.Toma una decision antes que tus musculos se enfrien.Vamos para la derecha.Sigo manteniendo la maxima velocidad que mis piernas me permiten.Hay estas.Rio defasiante,el sabe que estoy ahi y se asusta.Esta en en callejon sin salida.Me tiro a por el.Todo y derrepente nada.Noto un dolor que me quema y hace que inexsorablamente toda mi energia vital se pierda.Miro mi vientre y me derrumbo en un charco de olor a metal sin antes lazar un grito de rabia como el de un tigre cazado.

Me despierto nervioso,miro a mi alderedor.Una noche oscura y cerada.Me levanto con dificulta.Tengo un gemelo vendado por la rotura fribilar y gual.Cojo y sentido llego a la cocina donde abro el frigorico y bebo agua fresca,que rica.Me siento y veo el titular del periodico "Lunatico apuñalado por un yonki en un callejon de Murcia".Asique no era un simple sueño y los recuerdos me atacan en torrente.Pero algo no me cuadra ¿Que demonios perseguia?
Liriko17 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Liriko

    Si Democles por fin vuelvo a escribir.Si a mi tambien me gusto como quedo.Haber si adivinas que es lo que perseguia y eso tambien va para todo el que se pase.Saludos Demo

    17/06/12 09:06

  • Bebika

    Ya sabes Jesús !!
    Mucha imaginaciónn , muha.. :)

    17/06/12 10:06

  • Liriko

    Eso lo se Bianca y te lo agradezco.Pero alguien quiere adivinar a quien perseguia por favor

    17/06/12 11:06

  • Elmalevolico

    Según yo: un fantasma... en lo más extenso de la palabra. Saludos!!! O)

    17/06/12 11:06

  • Liriko

    No mas mal,un fastama no exactamente pero eres el que mas se ha acercado,espero que te haya gustado.Ya hablamos de nuestras cosas por privado.Un saludo viejo

    17/06/12 11:06

Más de Liriko

Chat