TusTextos

Si Fuera una Tia Diria que Tengo la Regla

Estos últimos dias estoy impaciente,de mal humor,agresivo y de muy mala ostia,vamos que juntarse conmigo hoy en dia estan desagradable como sede tertuliano de Salvame. Vamos que soy como el tio de GH 13 que lleva mucho tiempo sin edredoning(Que Tambien) pero creo que me he enamorado.Vamos que si fuera una tia diría que tengo la regla pero como soy un tio le tengo que hechar ese par huevos que no tengo y admitir que me he enamorado.Eso me pasa por leer a Federico Moccia que se te meten cosas raras en la mente.

Me encanta verla y encontrarme con ella pero cada vez que pasa se me traba la lengua,te chocas con la portería,te caes al suelo o aparece uno de esos miles de francotiradores de tizas o bolas de papel y con un tiro certero te dan en la cabeza.Al llegar ese punto es importante subrayar que no permites eso por nada del mundo y menos delante de ella.Entonces conviertes a Moccia en dibujante de comics y te pinta a ti como un Step rabioso y herido de orgullo delante de su Babi y machadas a cualquiera.
Esto tiene dos cosas muy malas:
1.Quedas como un violento de mierda delante de esa chica cuando tu eres un cacho pan.
2.Como le explicas al director que te has peleado por que te gusta la chica de 4°E.

En definitiva mi vida es dura pero cuando te enamoras es peor.
Liriko12 de marzo de 2012

7 Comentarios

  • Liriko

    Democles amigo me alegra que le haya gustado pero no estoy enamorado desgraciadamente pero ya vendrán.Muchas gracias por su consejole deseo suerte con su operacion.Tendremos sus consejos a la hora de cortejar damas.Gracias por si visita.
    Un saludo

    12/03/12 06:03

  • Asun

    Líriko, me has hecho sonreir, reir, y aún mas que eso. Ay el amor!!!!, pero si no se puede evitar..., no lo niegues y ríndete a la evidencia, y si lo quieres mas clarito y menos moñas que lo del Moccia, te lo digo: pueden mas dos tetas que dos carretas, refrán muy español y certero.
    Y yo también vi la peli de a tres metros sobre el cielo,(la versión española) y tengo que admitir que en el fondo me gustó, quizá también por el muchacho el Mario este.
    En fin que si te enamoras déjate llevar y disfruta.
    Besos.

    12/03/12 09:03

  • Davidlg

    Hacer creer a los demás que lo que les estás contando es una realidad absoluta, sin que exista duda de los sentimientos que expresas y mejor aún, lograr la empatía de los lectores; eso dice mucho de ti. Felicidades yo también creí que estabas enamorado y no sólo eso, me dieron ganas de enamorarme. Un abrazo y saludos!

    13/03/12 03:03

  • Liriko

    Asun jajajaja Has caído en todas jajajaja.Lo siento no estoy enamorado desgraciadamente pero me gustaría estarlo de veras.A mi la literatura de Moccia me gusta mucho pero quería hacer un texto del típico chico de 4° que no acepta sus sentimientos y no es romántico.Me alegro que te haya gustado quería hacer un texto sencillo,comodo, corto y gracioso para vosotros.
    Un beso

    13/03/12 03:03

  • Liriko

    David me alegra mucho que te haya gustado el texto y que te dieran ganas de enamorarte la verdad es que me ha quedado muy bien este texto pero no sabia que iba a gustar tanto.Muchas gracias mañana leere algun texto tuyo que me he quedado con las ganar y no he tenido tiempo.
    Un abrazo amigo

    13/03/12 03:03

  • Laredacción

    Es simpático y agradable tu texto, un momento muy juvenil y fresco. Me gusta.
    Recuerda lo que te dije y repasa. La opción "editar texto" es muy útil a veces. Sigue escribiendo.
    Un cordial saludo.

    13/03/12 10:03

  • Bebika

    Jaja me he reído mucho con este texto , yo también he leido ese libro de Federico Moccia , es muy bonito , pero creo que el final es triste .
    Y entonces cuando acabé de leerlo me quedé con la sensación de querer algo diferente, pero igualmente lo que él ha escrito está muy bien. Sobre todo los finales de capítulo, que siempre tenían misterio.
    (:
    Así que no estás enamorado? yo también había pensado que lo estabas, pero... ¿de veras que es esa la manera de actuar de un chico cuando está enamorado? Jaja creo que aquella chica no se habría dado cuenta de que la pelea había sido porque ella te gustaba, es una indirecta bastante difícil de pillar además si a mi me pasara eso con un chico, pensaría muchísimas cosas a la vez, pensaría que ese chico pasa de mí , me imaginaría como sería si la pelea hubiese sido por mi, pensaría que es un bruto , también pensaría que es normal que haya actuado así , tal vez su competencia le había chinchado mucho. Pensaría cosas que se contradicen , y entonces mi cabeza acabaría siendo algo muy confuso, en ese instante dejaría de pensar porque me estaría rayando demasiado jaja.
    Un saludo!

    29/03/12 09:03

Más de Liriko

Chat