TusTextos

Tantisimos Cuandos En Tan Pocos Cuantos

Un instante y luego...nada.Te quedas pensando en el,todo lo que ocurrio,paso y todo lo contrario.Quieres volver atras ahora que ya sabes el presente.Cuando oyes esas palabras que te matan,cuando quieres oir las canciones mas triste del mundo,cuando tienes muchas ganas de llorat y que tus lagrimas ahoguen el mar,cuando no paras de analizarlo todo rayada por rayada al igual que recuerdo por recuerdo,cuando oyes las canciones,sueños y emociones pasadas junto a ella,cuando quisieras partile la cara al destino por ser tan cabron,cuando la presion te destroza...Tantisimos cuandos en tan pocos cuantos.Tantisimo que podria haber sido y no fue.Tantasimas cosas perdidas.Tansimo que tu cabeza te recuerda lo tonto que eres.Tantisimo que deseas arreglarlo todo cuando tu corazon se arrepiente de veras.
Y todo eso te ataca y contrataca en un maldito segundo,como un puñetazo que te nokea o esa especie de emocien en la que todo tu cuerpo falla y se convierte en un monigote que esta a merced de lo sentimientos.Y pensar que todo lo jodiste en un solo instante...
Liriko20 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Asun

    Líriko el título lo dice todo. Tantas cosas queremos decir en tantas ocasiones, y lego todo queda en nada.
    Por eso nunca hay que dejar pasar las oportunidades.
    besos

    20/06/12 05:06

  • Elmalevolico

    Sólo respira profundamente y pasará; no tan rápido pero pasará, y ahora que ya lo sabes, no lo olvides, a veces no se nos concede una segunda oportunidad para decirlo amigo. Saludos y animo!

    21/06/12 05:06

Más de Liriko

Chat