TusTextos

Traumas y Enfermedades de Gaia 2.

2.Efecto Invernadero=Menopausia
El calentamiento global es un ejemplo claro del adios precoz de Gaia por culpa del consumidor y destructivo ser humano.Es un ejemplo claro de como nos cargamos el planeta gastandonos un dinero que no tenemos en el oro negro en el que se ha convertido el crudo provocando el distanciamiento entre las naciones haciendo que los jeques recreen sus imperios de las 1001 noches.

Claro esta que los inutiles señores de las Naciones Unidas deberian de haberlo solucionado con el Protocolo de Kioto pero claro esta que nadie quiere bajar su industrializacion y emision CO2 como es logico.

Ya se arrenpentiran cuando el planeta se autodestruya por culpa de los gobernantes del mundo que hacen que se delibite la atmosfera.
Liriko14 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Una vez me dijeron que de todas las formas de vida que existen en Gaia, el hombre, como especie, sólo se parece en su comportamiento a unas más que no es bien recibida por nadie y que de hecho algunos afirman que i siquiera esta viva, y esa es: "un virus".

    Vamos a intentar cambiar eso y a poner nuestro granote de arena!

    saludos viejo!

    O)

    14/05/12 12:05

  • Creatividad

    Estoy de acuerdo con David. saludos.

    14/05/12 01:05

  • Asun

    tu lo has dicho, otra verdad, que no parece interesar a nadie.
    Nos cargamos el planeta.
    Pero cual puede ser nuestro grano de arena?
    Yo estoy abierta a sugerencias, desde aquí también puede ser un buen sitio para dar ideas, mezcladas con relatos o poemas.
    Besos, querido Liriko

    14/05/12 12:05

  • Vocesdelibertad

    ¡Qué bien escrito el final! cómo se han creído muchos autorreguladores de condiciones esenciales, además se han tomado la libertad de fermentar el ambiente que vivir en armonía significa destruir los recursos; pero encima lo que enfada es que vamos como corderos alineados, nos nutrimos por el consumismo eliminando cualquier retoño de esperanza y todavía queremos concordar más con todo lo que atañe a ser destructivos.

    Pero qué hay del desarrollo de capacidades INDIVIDUALES, quizá se tenga que afinar el Protocolo de Kyoto, pero y a lo individual qué sucede?

    Podemos hacer cosas sencillas que además ayudan a nuestra economía:
    1. Usar bombillas de bajo consumo.
    2. Usar o la TV o la PC, es que mantenemos encendido todo, hasta la DVD sin estarla usando.
    3. Reciclar.
    4. Usar menos agua caliente, podemos utilizar calentadores solares.
    5. Emplear mejor los electrodomésticos.
    6. Revisemos qué programas tienen nuestros gobiernos para involucrarnos en ellos, por ejemplo en proyectos de plantar árboles.
    7. No ser tan cómodos, la comodidad consume más energía de lo necesario.

    PRINCIPALMENTE TENER GENUINA VOLUNTAD PARA INVOLUCRARNOS


    14/05/12 08:05

Más de Liriko

Chat