TusTextos

Un Comunicado de Sodangidni S.a.

Atencion usuarios de Tustextos.com tengo algo que deciros algo:Sois lo peor,habeis convertido en una jaula de grillos una de las mejores redes sociales para para escritores.Me he hartado de callarme y morderme la lengua pero hoy lo digo bien alto:Sois lo peor!!!.Os dedico mi ultimo texto en esta web de hiprocresia y palabras rotas.Hoy os miro de frente y escupo a esa cara tan fea que teneis y que alimentais vuestra falta de autoestima poniendo querellas imaginarias y insultado a troche y moche a quien os da la puta gana.Vale aqui me teneis si necesitais que repita quien soy para que vuestro pequeño cerebro lo asimile os lo dire:Soy Lirio aquel que tiene dos pares de huevos bien grandes para deciros que soy y lo que os mereceis.Ohhhh!!! Vaya os he ofendendido y ¿que vais a a decir?Que soy el plagiador de vuestra imaginacion joder tios lo siento no queria ofenderos por favor no me pongais una querrella cibernetica ni me pegueis en vuestro sueños.Venga va quereis eliminarme y decirles a mis amigos que en realidad soy el monstruo de Amstetten,como he dicho miles de veces yo no ladro muerdo.

Esto va para todos aquellos super machos virtuales,para toda aquella gente que me apoyo desde el primer momento sin pedir nada a cambio tengo que deciros que sois muy importantes,sin vosotros Liriko no seria nada.No quiero perdr el contacto con vosotros asique ya recibereis un mensaje mio con mi e-mail y mi nuevo blog a aquel que lo quiera.Un abrazo y un beso muy grande,gracias por estos meses.Os espero en mi blog.
Liriko08 de septiembre de 2012

5 Comentarios

  • Buitrago

    Bueno, espero ser merecedor de ese mensaje, un abrazo

    Antonio

    08/09/12 09:09

  • Elmalevolico

    nos vemos en ese portal!!!

    09/09/12 01:09

  • Asun

    Liriko espero que no me tengas en la lista negra, porque yo ya no se que pensar de nadie. Yo casi siempre pongo la dirección de mi blog en mis escritos, así que ya la tienes, pero te la repito aquí.
    http://tbtasuncion.blogspot.com.es/

    Un beso y no dejes nunca de escribir.

    09/09/12 09:09

  • Beth

    No se qué decir, odio las peleas, los malos ambientes y los dimes y diretes

    09/09/12 12:09

  • Lukas

    Amigo una lastima que no haya leido esto antes, espero que te vaya bien en esta nueva etapa.

    Un saludo.

    07/10/12 06:10

Más de Liriko

Chat