TusTextos

Caminantes Del Dolor:

Sesgadamente te acercas,
Al ser que piensas,
Que te dará todos los días,
Una que otra alegría…

He pensado isentropicamente,
En quien puede amarnos verdaderamente,
Quedando interrogantes,
En muchos del amor ignorantes,
Caníbales del amor,
Caminantes de la vida,
Que hacen sonrisas apagar,
y ojos hacer llorar…

Si tuviéramos un poquito de sensibilidad,
Le enseñaríamos al mundo,
Como llegar a tener humildad…

Tristemente el ego,
Nuestros sentimientos opaca,
y a muchos corazones en vida destruye,
Incluyendo al amor y la amistad,
A enamorarse normalmente le huyen…

La luna oculta el sol,
El sol defiende a la luna,
Y nadie quiere observar la realidad,
Por su falta de sensibilidad…
Lis18 de noviembre de 2011

8 Comentarios

  • Lis

    democles: sin sensibilidad no somos humanos, no seria cuestión de sentir lastima si no sentido común de la vida de quienes somos o por que aquí estamos, a la sociedad le falta sensibilidad, para amar se necesita mas que sentimientos, se requiere entre otras cosas saber que si le hago daño al ser que amo el sufrirá, y cuando se ama no se hace daño... aunque es difícil aceptar que las cosas de la vida no suceden ni con el 10% de lo que queremos.

    gracias por pasar. abrazos para ud.

    18/11/11 06:11

  • Serge

    Lis:
    "Tristemente el ego,
    Nuestros sentimientos opaca,
    y a muchos corazones en vida destruye,
    Incluyendo al amor y la amistad,
    A enamorarse normalmente le huyen"

    Este escrito me encanto por ese llamado a la sensibilidad; pero no como sentimentalismo sino como un valor que nos motive actuar en bienestar de los demás.

    Te mando un abrazo isentrópico.

    Serge.

    18/11/11 08:11

  • Lis

    serge: amigo mio, ese bienestar que a muchos nos hace falta y no nos atrevemos a enfrentar.

    un abrazo gigante.

    18/11/11 10:11

  • Asun

    Lis, el ego..., cómo vamos a ver la realidad si no vemos mas allá de nosotros mismos?
    Y sim embrago paradójicamente de procurar la felicidad de los demás es de donde saldrán nuestras mayores alegrías.

    Besos, y nunca te lo he dicho pero me encanta esa foto en la ventana, con un paísaje tan perfecto al fondo.

    19/11/11 12:11

  • Lis

    asun: amiga mia el ego acaba con nuestros ser y pocos hacen algo por evitarlo, esa foto me trae un recuerdo amargo, pero la vida continua...

    besitos.

    20/11/11 01:11

  • Asun

    Lis pues perdona si la foto te trae malos recuerdos, ya ves a mi me gusta tanto... Pero claro que la vida continúa, yo cumplí años este mes y me siento mayor de repente, y tu eres muy joven (ves parezco una vieja)
    Besos.

    20/11/11 10:11

  • Mosquetero

    Mi Querida Liss; Ya sabes lo que significa la sensibilidad para Mi. Veo en este hermoso escrito cargado de nostalgia y tristeza,precisamente esa sensibilidad que nos hace falta como Seres humanos; sentimiento que hemos perdido sin darnos cuenta, ya no sabemos dstinguir donde radican nuestras emociones. La sensibilidad es lo que nos permite leer el alma y poder abrazarla.. Bello y nostalgico texto..Me encanta siempre leerte..

    Cariños y besos..Juan Carlos

    22/11/11 03:11

  • Lis

    juan carlos: si hay tristeza es casi imposible escribir alegrías, la sensibilidad nos hace daño de una u otra manera, aunque la otra cara de la misma nos hace ser mejores seres en el mundo...

    abrazos amigo mio.

    22/11/11 07:11

Más de Lis

Chat