TusTextos

El Amor En Caminos Del Calor:

Espero una buena señal,
Aprisionada egoísta,
Del amor carnal,
Que me hace vivir,
Y por momentos lentamente morir…

Esperar,
Arte malévolo,
De algún día regresar,
A este sitio inesperado,
Que siempre me ha inspirado…

Esta vez la señal caduco,
Y mis ganas de verte,
En un momento termino,
Situación irreversible,
Que lentamente se hace intocable,
Y rápidamente desechable…

Se abre la persiana del dolor,
Esa que lentamente desangra,
Mis abiertos caminos.

Reproches se hacen presentes,
Recuerdos se hacen inertes,
De un amor trascendental,
Dejando moribundos a sus hirientes,
De este sentir carnal.
Lis30 de agosto de 2011

18 Comentarios

  • Endlesslove

    A caminar mi niña sin descanso, dejando atrás rencores y malos recuerdos, abriendo la ventana de la esperanza y haciendo nuevos caminos, que caminando se aprende a amar amando ( eso me lo dijeron una vez y siempre me ha gustado )

    saludos

    30/08/11 09:08

  • Lis

    endlesslove: justo al punto esta en esa recomendacio...

    exitos y abrazos gracias por pasarte-

    30/08/11 10:08

  • Mosquetero

    Lis..Los amargos momentos ,se pasan con un sorbo de esperanza ,dejando de lado esa nostalgia de lo que fué y dificilmente volverá. El amor es cambiante..hoy reimos mañana lloramos..lo ideal es saber que ambas situaciones son transitorias ..Hermoso texto ,cargado de sensibilidad..

    Cariños...Juan Carlos

    31/08/11 04:08

  • Asun

    lis, el amor platónico está muy bien, pero todos esperamos verlo plasmado en la realidad, y claro es lo que tanto echamos de menos después.
    Me gusta mucho la expresión: se abre la persiana del dolor, me parece muy original y bonito.
    Besos.

    31/08/11 09:08

  • Lis

    democles: he llegado a la conclucion que tal vez a este mundo no pertenezco...

    gracias por pasar.

    31/08/11 03:08

  • Lis

    juan carlos: reir, llorar, estar o no estar, en la vida se aprende de todo un poco...

    exitos y abrazos para ti.

    31/08/11 03:08

  • Lis

    asun: el amor platonica calma las ancias de amar por largo tiempo...

    besos mi niña.

    31/08/11 03:08

  • Antares

    mi queridisima Lis, simplemente sigue luchando porque apenas comenzando la batalla no puedes abandonar la guerra pues se pueden perder batallas grandes pero mientras haya espíritu de lucha la guerra seguirá esperando por nuestro triunfo.

    Un beso lleno de fe y de esperanza, no te dejes morir por otros pues la felicidad depende de cada uno.

    Un beso

    31/08/11 07:08

  • Norah

    Esperar,
    Arte malévolo,
    De algún día regresar,
    Ese Arte, siempre yace con nosotros querida, beso grande.

    31/08/11 09:08

  • Norah

    Esperar,
    Arte malévolo,
    De algún día regresar,
    Ese Arte, siempre yace con nosotros querida, beso grande.

    31/08/11 09:08

  • Norah

    Disculpas, buen juego en el título entre...amor calor.

    31/08/11 09:08

  • Norah

    Disculpas, buen juego en el título entre...amor calor.

    31/08/11 09:08

  • Norah

    Disculpas, buen juego en el título entre...amor calor.

    31/08/11 09:08

  • Norah

    Disculpas, buen juego en el título entre...amor calor.

    31/08/11 09:08

  • Lis

    antares: luchar hasta mas alla de la muerte para lograr lo que quiero esta entre mis prioridades.

    besitos y abrazos amiga.

    02/09/11 12:09

  • Lis

    norah: un placer amiga tenerte aqui...

    exitos para ti.

    02/09/11 12:09

  • Luisrafael

    Bonito poema, Lis. Un debatirse entre éste y el otro mundo, entre el amor carnal y el amor a Dios. Mi único consejo es que busques el camino de la felicidad y no el de la precipitación compulsiva. Los actos hechos compulsivamente nos arrebatan el tiempo presente que es el único que puede ser vivido.
    Un besazo, Lis.

    03/09/11 08:09

  • Pilrock

    Ahhh mira vos que bien, nunca lo pensé asi, va lo pensaba como, listo okey fui a otra cosa o fuiste chau, y despues retorcerse de dolor pero no lo pensaba como un pasaje o una ventana o algo asi.
    De igual forma aunque los caminos sean sangrientos y dolorosos no dejan de ser "caminos", que a algun lado deben conducir, solo hay que tomarlos y con los nudullios ensangrentados dar batalla, aunque cueste aunque duela siempre se puede, solo hay que ser protagonista de tu propia pelicula y no actor de reparto de la pelicula de otro.
    Te recomiendo a ver....."Ella" de Bebe escuchate ese tema y me vas a entender mejor.
    Besos

    05/09/11 04:09

Más de Lis

Chat