TusTextos

El Tiempo Sigue Pasando___________

Una mirada inspirada en un sentimiento de dolor y amargura embuelta en una tristeza desenfrenada que ni se como detenerla pero esta ahi latente, es algo paranormal pero cierto, resultado de un amor poco cifrado a mi realidad, adaptado de mil maneras para que fuese inolvidable, un amor puro y real inspirado en unos ojos color cafe,que destilaban dulzura en mi rostro y eliminaban mis tristezas y llenaban ese cochino vacio que alguien dejo, una palabra de aliento le daba color a mi mundo blanco y negro. Eres, fuistes y seras el unico que hizo que mi mundo cambiara, con tus minimas caricias que para mi eran grandes inspiraciones de amarte. No se si te preguntaras si te amo, pero yo te doy respuesta, te amo como nunca lo hice, aun sigo soñando con un corazon partido en mil pedazos sin esperar a que nadie tome cada particula y tenga la valentia de volverlas a unir, entiendo que pocas personas hay en el mundo por eso me queda esperar y esperar a que el tiempo pase, con un conformismo a un sueño despues de la madrugada desenlazado entre besos lentos y apasionados como nos gustaban, aunque no se si sueñes lo mismo mi corazon te llama a gritos esperando respuestas a mil preguntas sin esa calida brisa que llegaba a mi rostro cuando tu me abrazabas. Ahora quedan recuerdos en mi album y un eterno vacio por tu ausencia aunque a veces parezca estar feliz no te no te confundas esa es una forma peculiar de ocultar mi dolor, quiero olvidarte y sacarte del mi corazon, borrarte como un mal trazado en una hoja de papiro y hacerme la idea que nunca paso nada, que nunca te conoci. Pero es caerme a mentiras es pretender llegar a la luna en taxi o que el dia tenga 72 horas, me queda el consuelo de esperar en dios a que todo pase como las olas del mar y que tu recuerdo de borre como huellas en la arena, aunque cada mañana sea recordando un sueño extraño que tenga como protagonista un ser con sabor a ti. Seguire aqui en el mismo sitio con un lapicero en mano escribiendo lo que nunca debi sentir sin dejar pasar por debajo de la mesa que esta realidad traspasa fronteras.............
Lis12 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Lis:
    Comparto el mismo sentir de Democles, Dios es el gran doctor de los males del alma y él hará que continues con tu vida sin dolor.

    Un gusto.

    Sergio.

    13/07/10 05:07

  • Lis

    el gusto es mio compartir esto con usteds......... feliz tarde

    13/07/10 08:07

Más de Lis

Chat