TusTextos

Esto es

QUIEN PIERDE LO QUE DE VERDAD AMA EMPIEZA A VALORAR LO QUE TENIA A SU LADO, UNA CONFUSA HISTORIA SE PENETRA EN VIDAS DISTINTAS DONDE LA MAYORIA DE ELLAS NO ES CAPAZ DE ENTENDER QUE NADIE ES PERFECTO Y TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS PERO UN ERROR NO ES SUFICUENTE PARA ENTENDER QUE EL SOL SE OCULTA DETRAS DE LA LUNA CADA NOCHE, ESTAS BAJO DE ELLOS ENTIENDAN QUE VIVIR ES MAS QUE RESPIRAR Y ANDAR POR INERCIA POR EL MUNDO ESTA ES LA REALIDAD UN MUNDO LLENO DE ENVIDIAS, TERNURA, AMOR, DESAMOR, RABIA, ALEGRIAS, MENTES BUENAS Y MALAS Y PARE USTED DE CONTAR, ESTA ES LA REALIDAD ASI NOS OCULTEMOS DEBAJO DE UNA INMENSA PLANTA ROBUSTA NO PODRAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, EL HOMBRE PERFECTO NO ES EL QUE TIENE MIL MUJERES SI NO EL QUE CUIDA LA QUE TIENE, EL ENGAÑO PERTENECE A LA PEOR SOCIEDAD SECRETA QUE SE OCULTA ENTRE SABANAS BLANCAS PRETENDIENDO SER PERFECTO Y NO LO ES POR LAMENTABLEMENTE DEBAJO DE ESA CARITA INOCENTE Y HASTA CUERPO PERFECTO EXITE EL PEOR DE LOS DEMONIOS, SEPA USTED QUE NO HAY NADA QUE ENGAÑE MAS QUE LAS APARIENCIAS, LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRRA SIGUEN CUMPLIENDO CON SU ROL PERFECTO, LAS HORAS PASAS JUNTO A UN RELOJ EGOISTA QUE NO ESPERA NADA NI A NADIE, DE AHI VIENE LA MENTIRA DE UN SER QUE NO HALLA EL VACIO PERFECTO PARA ACABAR CON UN SENTIMIENTO PURO Y RESPETADO, ESE ERA QUIEN PRETENDIA TENER ALGO PERFECTO A SU LADO OLVIDANDO QUE QUIEN PRETENDIA CAMBIAR ERA EL SER QUE MAS LO AMABA, ESA ESTUPIDA MENTIRA QUE CONSUME POCO A POCO UN MUNDO FANTASTICO HUMANO, ESE MUNDO CREIDO POR UNO SOLO CUANDO LO TENIAN QUE CREER DOS, VIENE EL ARREPENTIMIENTO QUE NO ES MAS QUE LA COCHINA CONCIENCIA TOCANDO TODAS LAS NOCHES LAS PUERTAS DE ESE CORAZON QUE NO ERA MAS QUE ALGO SIN PENDIENTES HUMANAS SOLO UN CORAZON DE PLASTICO TEÑIDO DE ROJO PARA APARENTAR VIDA, PUEDE QUE SEA DISCULPADO PERO PERDONADO NO, EL QUE PERDONA ES DIOS Y EL PERDON HUMANO ES DIFICIL DE CONSEGUIR CUANDO ERES CAUSANTE DE DOLOR, AMARGURAS Y NOCHES DE INSOMNIO....

LA PROXIMA VEZ INTENTE DE PENSAR CON CABEZA FRIA PARA TOMAR DICHA DETERMINACION PARA NO LLEGAR AL PUNTO MAXIMO DE TENER QUE AGACHAR LA MIRADA ANTE UN SER HERIDO......... LA HORAS PASAN Y EL MUNDO CON ELLAS LA SOLEDAD SIGUE SIENDO LA COMPAÑERA PERFECTA::::::::::::::::::
Lis04 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Lunasilence

    si esto lo leyera una persona que conosco, quiza la perspectiva de lo que esta sucediendo en su vida fuera diferente, muy lindo escrito.. me gusta bien por ello...

    05/08/10 05:08

  • Lis

    gracias democles se le quiere

    07/08/10 12:08

  • Lis

    lunessilence gracias por leer el escrito exitos

    07/08/10 12:08

Más de Lis

Chat