TusTextos

Las Concecuencias de Las Mentiras

LAS CONCECUENCIAS DE LAS MENTIRAS=

Para nadie es un recóndito que las mentiras son el arma de quien lamentablemente no tiene la razón, es muy fácil siempre nos conseguimos en aprietos y buscamos la manera mas cómoda de salir lo mas ilesamente virtual de esas situaciones tan irritantes, efecto que optamos por la forma mas usual de eliminar algo que nos atormenta la vida esta es “LAS MENTIRAS”

Vivimos como si no pasara nada las decimos y ya, problema resuelto, pero los mas vergonzoso es cuando son descubiertas, no sabemos que hacer y le pedimos a dios que se abra la tierra y nos coma, pero no es tan posible como parece, es un momento bien incomodo y fuera del lugar. Me encanta leer y saber las opiniones de cada escritor a la hora de escribir un libro y me gusto mucho esta obra titulado del escritor el cual manifestaba las lo feo que es mentir y me identifique mucho con el por que es la realidad muchos decimos nah es una mentirita blanca y después se vuelve mas que un arco iris, he visto muchas personas que toman las mentiras como un hobi y no se cansan de decirlas sin saber y otras sabiendo que esto no le agrada a dios en la Biblia lo dice en


Deberíamos ser mas concientes y sentarnos a reflexionar si estamos haciendo bien o no, y tratar de no caernos a mentiras nosotros mismos como personas pues seria lo peor que pudiéramos hacer. Tal es el caso de la canción del cantautor Ricardo Arjona que lleva por titulo “una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida” esto quiere decir que la mayoría de veces las verdades duelen mas que las mentiras ¿será cierto? En lo personal si! ya que nos muestran lo que por asuntos de la vida no queremos ver, pueda que sea una verdad muy cruel que nos haga daño, aunque es lo mejor saber a tiempo la verdad antes de estar inmersos en n vació en donde nadie nos pueda sacar.

Otro ejemplo muy común son las relaciones de parejas en donde sea el hombre o la mujer se da el halago de verle la cara a su compañero(a) teniendo otra relación fuera de la actual, allí es donde surgen los mal llamados cachos muchos dicen que no duelen, que lo que de verdad duele es el saboteo por parte de la sociedad. He sido seguidora de quien no quiere responsabilidades no las asuma el engaño nos deja mal parados ante cualquier situación en la parte legal en un divorcio en donde exista infidelidad ¿quien puede ayudarte? Me parece que nadie o solo lo puede hacer otro mentiroso igual a ti.

Cuando decidimos casarnos es uno de los pasos más importantes que podemos enfrentar en la vida siempre y cuando se haga con lealtad y ese juramento de solo separarse cuando llegue la muerte de algunos de la pareja se mantengan vivo hasta el final.

Se de algunas personas que actúan de manera egoísta y se desasen de todo diciendo “YO LO HCE POR QUE A MI ME LO HIERON” o el típico albor popular “UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO” no deberían ni pensarlo o mejor dicho no deberían ni existir, nadie merece vivir el engaño es algo tan inhumano, sin saber que quienes lo aplican reciben el triple de lo hecho, recuerden el infierno no existe lo que se hace en esta vida se paga y luego no se pregunten:

¿Por qué A MI?


Lis19 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Serge

    Lis:
    Amiga es muy cierto lo que expones en tu reflexión, la mentira por más blanca que sea es dañina y afecta tanto al que la dice como a los que la creen.
    En esta sociedad lamentablemente se han adoptado tantas mentiras y se ven como algo natural.

    Muy buena tu reflexión.

    Saludos.

    Sergio.

    19/08/10 07:08

  • Gabriel

    Muy Buena reflexion' mucha verdad en lo que decis' muchas veces las mentiras son escapes rapidos de nuestra propia cobardia... felicidades por tu texto'

    Un Beso!

    19/08/10 10:08

  • Deox

    Acrtado escrito amiga...
    una mentira para escapar de un problemas...
    se va enredadno en otras hastra crear una red de mentiras provocada por ña invicial una "menitirilla blanca"...

    me gusto tu reflexion...

    abrazos sinceros para ti...

    suerte

    20/08/10 12:08

Más de Lis

Chat