TusTextos

Mi Ilusión Se Desvanece:

Dos cuerpos territorialmente,
Juntos a veces ahora permanecen…

Miradas se tropiezan,
Con un sentimiento,
Que apenas comienza…

Están juntos,
Pueden, reír, hablar,
Más que todo callar…
Se terminaron los deseos,
Disminuyeron los versos,
¿Será que pronto será un desgaste total?

Donde quedaron,
Las rosas que por tanto tiempo,
A mi vida tanto alegraron…

A la compañía,
La quiere sustituir la estúpida ironía,

Pocos momentos como antes,
Ahora permanecen…

Aun así dices,
Que todo esta bien
¿y yo?
Callada de soledad moriré…

El amor que es difícil de conseguir,
La decepción hace,
Que sea fácil de destruir…



Lis24 de junio de 2011

11 Comentarios

  • Mariiann

    Porque nos pasa que cuanto mas luchamos y conseguimos algo se nos desvanece facilmente?es una pregunta que tal vez no tenga respuesta!Lo peor que se puede hacer es callar,lo digo por experiencia propia lis y lo sabes.Es triste cuando nos decepcionamos pues las cosas cambian,no llenes de tristeza tu hermoso corazon!se te quiere amiga ;)

    24/06/11 03:06

  • Lis

    si democles lo entiendo perfectamente, las personas que me conocen saben que lo que puede matar un sentimiento mio, es la decepcion.. tal vez no sea la receta ideal para olvidar pero ayudar a tantos sentimientos del corazon marchar... tkm gracias por pasar.

    24/06/11 04:06

  • Lis

    mariann: la vida y su cajitas de sorporesas cuando pensamos estar felices resulta que algo acaba con esa felicidad, hay cosas que se deben callar y buscar la mejor manera de expresar... y asi llegar a olvidar... mi corazon no lo lleno yo de tristezas, es su debilidad que hace q el me reclame por que a veces no lo hago feliz...

    tkm amiga espero q le este iendo super...

    24/06/11 04:06

  • Juansebastian

    hola querida LIS un gusto leer tus publiaciones... sera que al amor como a las rosas lo marchita el tiempo? bueno niña de todas maneras gracias por publicar aunque me dejas pensando...


    donde quedaron ,
    las rosas que por tanto tiempo,
    ami vida tanto alegraron.

    un abrazo amiguita y desde el fondo de mi corazon te deseo lo mejor de lomejor en tu vida...

    24/06/11 07:06

  • Grekosay

    Saludos:
    Estamos condenados al desamor, quizá porque tratamos de amar desesperadamente. La existencia gira sobre esa emoción intensa y destructiva, poderosa o constructiva...la alquimia final es nuestro propio deseo de ser amados eternamente. Gracias.

    24/06/11 08:06

  • Lis

    sebas: amigo un gusto tenerlo en mi texto...

    lo marchita el tiempo siempre y cuando nosotros lo permitamos... las dudas siempre quedan... un caluroso abrazo desde venezuela... tambien le deseo lo mejor saludos amigo.. se le quiere...

    24/06/11 11:06

  • Lis

    grekosay: el desamor es el hermano menor del amor, todos busacamos que nos amen en plenitud, tal vez en el camino hallan obstaculos..

    gracias por comentar..

    nos leemos saludos desde la luz...

    24/06/11 11:06

  • Alfarache

    El amor va unido al desamor cuando no debiera de ser así, porque el amor tan como yo lo concibo es dar sin que dada esperes que es la única forma de que no
    llegue la decepción.
    Bonito poema, felicidades.
    Un afectuoso saludo


    27/06/11 10:06

  • Lis

    alfarache: ungusto tenerlo en mi texto: es cierto dar sin esperar nada a cambio, pero las leyes de la ¡vida no cambien y si yo damos amor debemos recibir amor, es buena forma q la decepcion no llegue...

    saludos nos leemos...

    27/06/11 03:06

  • Mosquetero

    Querida Liss; El amor dura un segundo, el acostumbramiento una eternidad. Se desvanece y se diluye la pasion y el romanticismo.. Todo cambia en esta vida,incluso el sentimiento.Bello texto ¡¡¡Me ha encantado ¡¡

    Cariños...Juan Carlos.

    07/07/11 05:07

  • Lis

    juan carlos: las ilusion desvanece cuando la pareja olvida los pequeños detalles.. un placer tenerlo aqui... saludos.

    07/07/11 04:07

Más de Lis

Chat