TusTextos

Para un Ser Especial

HACE 51 AÑOS LLEGASTE A ESTE MUNDO UN SER MAS OCUPABA LAS FILAS DE UN UN HUMANO MAS, LLENANDO DE ALEGRIA Y AMOR A TUS FAMILIARES SIENDO UN DIA SUPER ESPECIAL PARA TODOS, NADIE IMAGINO QUE TANTO LLEGARIAS A SER, NI QUE LUGAR OCUPARIAS EN LA SOCIEDAD YA QUE TODO ERA INCIERTO COMO EL INICIO DE TODO SER , EL TIEMPO TRANSCURRIA HACIENDO SU MEJOR PAPEL VIENDOTE COMO TE NETREGABAS CON TODO TU SER A TU PROPIA PASION " LA MUSICA" CADA CANCION ES EL HIMNO DE LA VIDA DE MUCHOS, TUTALENTO HA LLENADO MILES DE POLIEDROS CONTAGIANDO A CADA ESPECTADOR Y A LOS QUE SOLO HEMOS TENIDO EL PLACER DE ESCUCHARTE EL ROCK EN ESPAÑOL PURO Y SENSATO, FUISTES EL VOCALISTA DE SODA ESTEREO UN EX GRUPO ARGENTINO LLENO DE GANAS QUE LE GRITABA AL MUNDO QUE NOS PODEMOS TRATAR SUAVEMENTE SIN TENER ALGO PERSONAL......

TOMASTE TU RUMBO COMO SOLISTA SIN DEJAR ATRAS LA CIUDAD DE LA FURIA QUE TANTO TE APOYA DESDE EL COMIENZO Y AUN SEGUIMOS AHI, SINTIENDO TUS GRACIAS TOTALES POR NUESTRO CARIÑO, APRECIO Y ADMIRACION HACIA TI........

ERES EL MISIL EN EL PLACARD DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICATENIENDO HUELLAS IMBORRABLES EN ESTA CUPULA.......

CADA NOTA MUSICAL, CADA BAQUETA DANDOLE MUSICALIDAD A LA BATERIA, TENIENDO DE ACOMPAÑANTE UNA GUITARRA ELETRICA Y UNA PAJUELA QUE CONSTRUYEN PUENTES CON ZONAS DE PROMESAS DE SEGUIR DANDONOS A LOS AMANTES DEL ROCK LA MEJOR MANERA DE ROCKEAR.........

CADA CASO IMPOSIBLE LO HACES POSIBLE, DEJANDO COMO EJEMPLO QUE UN SER HUMANO NORMAL Y CORIENTE PUEDE HACER GRANDES COSAS EN ESTE MUNDO, MIENTRAS ESPERAMOS QUE PASE EL TEMBLOR A LA CUAL LLAMAMOS ASI EL MOMENTO POR EL CUAL ESTAS PASANDO.........


DEJAMOS CLARO QUE ESTE JUEGO DE SEDUCCION QUE NO ES MAS QUE LA MUSICA LLENE TU SER, QUE ESE PROBLEMA CEREBRO VASCULAR NO APAGUE LA ESTRELLA QUE ERES...

DESDE AQUI EL FONDO DE MIS SENTIMIENTOS , SINTIENDO UN DOLOR INMENSO EXPRESADO EN LETRAS Y LAGRIMAS MIRANDO DE VEZ EN CUANDO ESA PERSIANA AMERICANA ABIERTA POR MI FE EN DIOS QUE TUS OJITOS VUELVAN A VER LA LUZ DEL DIA Y LA LINDA CONSTELACION DE LAS ESTRELLAS, SE QUE CON ESOS SIGNOS LETALES QUE NOS HACEN ADMIRARTE ......

SIENDO UN HASTA PRONTO ESPERANDO TU PRNTA RECUPERACION, TE RECUERDO QUE NO ERES DIGNO DE DORMIRTE EN LAS MASAS... TODOS TE ESPERAMOS... DESPIERTA QUE TE ACLAMAMOS CON EL MISMO CARIÑO DE SIEMPRE... VUELVE CON ESA FUERZA SOBRENATURAL QUE SOLO TU SABER DAR....

MIL BENDICIONES PARA GUSTAVO CERATI... ESTO ES PARA TI

Lis12 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Serge

    Lis:
    Ojalá que se recupere pronto y te siga deleitando con su música, es un grande del rock eso badie lo puede negar.

    Saludos.

    Sergio.

    13/08/10 04:08

  • Bierrodot

    Gustavo Cerati o Ceratti, o como sea... No tengo palabras para lo absurdo de su música. Lo siento, es lo que creo. no es algo en contra tuyo. Aunque debo admitir que su música marcó a generaciones.

    Pero me da igual si se muere o si no.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    13/08/10 08:08

  • Lis

    gracias sergio espero en DIOS que se recpere en un ser mas que tambien tiene derecho a vivir cm los demas exitos para todos

    13/08/10 08:08

Más de Lis

Chat