TusTextos

|promesas!

Promesan marchan, promesas arriban... en mentes de_
Quienes las hacen las prohíben...
Aquel que espera que sean cumplidas, las llena de iras...
Promesas vacías, promesas perdidas...
En papeles firmados para dejar sosegado que son asegurados...
Palabras y escritos caminan bajo un arbusto que desaparece en de los fructuosos contrayentes...
Promesas de seguir juntos hasta después de la muerte con tal de encontrarse en el sitio que nos regala la otra vida...
Momentos perfectos que se hacen sencillos para poder encontrar la felicidad en este mundo tan egoísta y faltante de sensibilidad en el cual subsiste todo aquel que hace de su vida la mas amena he insensata...
Proposiciones buenas en que EL CREADOR regala su grata presencia sin dejar de aproximarse las promesas malas que nos conllevan a un abismo de instantes acompañados de almas afligidas y solas...
Yo prometo y cumplo, aquel garantiza y jamás reafirma, dejando preámbulos que sobran disminuyendo la verdad de aquel inocente que se entrega a promesas cumplidas...
Sabían que Mi mirada se congela cuando existe esa falsedad con la que hablas de ese dicho “ojo por ojo, diente por diente” copias los detalles malos de la sociedad... ¿por que se nos hace difícil cumplir las leyes de dios? ¿Por que se nos hace tan fácil desempeñar las leyes humanas pendejas? Esa promesa se vuelve capaz de opacar al sol durante el día y con esa razón no acompañar a la luna durante la noche...
Solo quiero que entiendas con somos seres humanos y cometemos errores y que Dejes de prometer aquello que no podrás cometer, no te ciegues por palabras que solo al final o en medio del torbellino que tienes por vida lograrás darte cuenta que están falta de aquel sustento inconsciente...
Promesas viajan, promesas llegan...
Promesas que se roban la luz...
Promesas que desvalijan la oscuridad...
Mientras unos piensan, otros actúan sin recordar que estamos en pleno siglo XXI y Aquel que más analiza menos hace ya que nadie se promete mas allá del tiempo y de la realidad ni tampoco pinta corazones y dedicatorias de amor en los murales de la ciudad...
Las promesas siguen siendo eco en nuestras mentes para ser mejor o peor personas...
Ustedes deciden cambian para mal o para bien, el mundo nos espera para seguir luchando por una mejor creación.

Cada DIA DIOS TE PONE CAMINOS A ELEGIR, NO HAY CAMINOS MALOS O BUENOS SOLO EXPERIENCIAS Q TE HACEN CRECER SABIENDO Q ES DIOS QUIEN GUIA TU SER...
Lis28 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Jucatohi

    Promesas... nos las hacemos a nosotros mismos, se las hacemos a otros... nos las hacen y se rompen. Realmente es mejor no prometer ni prometernos. Digo amén a ese: "Antes bien, sea vuestro hablar: Sí, sí o No, no". Ojalá solo saliera de nuestra boca lo que es firme en nuestro corazón.
    Linda reflexión.
    Afectuoso saludo.

    29/01/11 01:01

  • Elisa2010

    LIS,,,,,, ME ENCANTA TU LINDO TEXTOS SON ACUAL MAS DIXNO DE ADMIRAR ERES FAVULOSA TE FELISITO Y TE AGRADESCO MUCHO QUE ME COMENTES LOS MIO TE DECEO SIGAS ESCRIVIENDO MUCHOS AÑO Y SI LOS MILAGROS EXSINTE QUE LLO SIGA COMENTADOTE TE MANDO UN SALUDO CON CARIÑO

    19/02/11 10:02

Más de Lis

Chat