TusTextos

Trago Amargo Pero Alexionador

UNA TARDE POCO COMUN TUVE LA OPORRUNIDAD D XPLORAR UN CORAZON CON SENTIMIENTOS APARENTEMENTE PUROS Y SINCEROS DE UN TERRENAL, ENTENDIENDO AUN MI CURIOSIDAD GANO VENTAJA ANTE SUS PALABRAS POCO AGRADABLES PARA MI COMO PERSONA Y MAS AUN COMO DAMA, CADA COMENTARIO QUE SALIA DE SUS FINOS LABIOS ERAN LATIGAZOS QUE GOLPEABAN SIN PRUDENCIA TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE PRETENDER QUE OTRA PERSONA PIENSE IGUAL QUE USTED, PERO SI COMPRENDO QUE CADA UNO COMO SERES HUMANOS SENTIMOS. REIMOS CUANDO ESTAMOS ALEGRES, LLORAMOS CUANDO ESTAMOS TRISTES, REIMOS CUANDO ESTAMOS ALEGRES Y EN ALGUNOS MOMENTO EXPRESAMOS DE LA PEOR MANERA NUESTRAS RABIAS... SENTIMOS Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR.

N ESTA OPORTUNIDAD PARA ESE HOMBRE NO HUBO LIMITE ALGUNO PARA EXPRESAR MAS QUE SENTIMIENTOS ERAN BABOSADAS Y PALABRAS POCO SUSTENTADAS, LO MAS TRISTE DEL CASO ERA DE LA MANERA EN LA CUAL SE EXPRESABA DE UNA MUJER CUYA TRAYECTORIA HUMANA NO ES MUY BUENA PARA EL... ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A GENERALIZAR A DECIR " TODOS O TODAS SON IGUALES" Y LAMENTABLEMENTE NO LIMITAMOS Y DECIMOS SIMPLEMENTE QUE AUNQUE SEA LA MAYORIA PUEDE QUE TENGA UN COMPORTAMIENTO IGUAL O PARECIDO EN CIERTO MODO.... ME SENTIA INCOMODA YA QUE CON 19 AÑOS TENGO LA VIDA ME A REGALADO LA MANERA DE VIVIR CADA EXPERIENCIA LA CUAL ME BASTA PARA PODER DISERNIR QUE ES LO BUENO Y QUE ES LO MALO.... EL NOTABA MI ESTAMPASION, HABLABLA HASTA DE SU ACTUAL PAREJA, MIS MIRADAS CAIAN LA LLUVIA SEGUIA EL FRIO PENETRABA MI PIEL Y ME DIO CHANCE DE PENSAR ¿ A QUE TIPO DE SOCIEDAD ME ESTOY ENFRENTANDO? PUEDE QUE SEA MI AMIGO PERO NADIE MERECE SER JUZGADO ASI SEA EL PERO ERROR COMETIDO DIOS ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE LANZAR CUALQUIER CASTIGO.... LO EXPRESE ES ALGO QUE OTRO HOMBRE TAMBIEN DIRIA DE MI Y NO ME GUSTO MIS SENTIMIENTOS DISMINUIAN, MI DELIRIO DE ENCONTRAR ALGUN DIA EL HOMBRE PERFECTO SE VINO ABAJO, ME TRAJO TAN MALOS RECUERDOS QUE DECIDI ACTUAR HABLE CON EL DE LA POCA FORMA QUE HE HABLADO CON UNA PERSONA Y MAS AUN CON UN HOMBRE... ME DECEPCIONE DE TAL MANERA QUE VOLVI A BAJAR LAS SANTAMARIAS CON EL TEMOR DE VOLVER A COMPARTIR MI VIDA CON LA SOLEDAD, AUNQUE ES MI MEJOR AMIGA EN OCACIONES M DEJA SOLA... MI LLAMADO ES PARA TODO AQUEL CABALLERO QUE LEA ESTE TEXTO REFLEXIONE Y SE TOME UN SEG DE SU TIEMPO PARA POR LO MENOS DECIRLE A LA PERSONA AUNQUE NO SEA LA MAS INDICADA LO QUE SIENTA Y NO DESAHOGARSE DE LA PEOR MANERA CON EL PRIMERO O PRIMERA QUE SE CONSIGA YA QUE NO HAY NADA PEOR QUE TENER QUE OIR A UN HOMBRE EXPRESAR TAN BULGAR Y GROSERAMENTE DE UNA MUJER UN SIMPLE COMENTARIO SE PUEDE CONVERTIR EN EL HUECO MAS FROFUNDO DEl irrespeto... SIEMPRE LO HE DICHO NO PODEMOS VIVIR SIN LOS HOMBRES TANTO COMO LOS HOMBRES NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS... NO NOS DEVALUEN COMO SUCEDE CON LA MONEDA LOCAL...

SOMOS SERES HUMANOS Y POR LA VIDA ANDAMOS__________-
Lis30 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Bierrodot

    Si esa dama se lo merece, ni modo, es su premio, que todos los que le sepan algo lo digan, no es mentira.

    Pero si andan hablando por ahí cosas que no constan, esntonces sí que la regaron.

    Si una mujer anda por ahí "de flor en flor", ¿por qué se enoja cuando dicen de ella justamente lo que hace?

    Malo fuera que dijéramos mentiras, me pasó con una conocida y según ella, perdí su amistad, como si me importara.

    Pero jamás he dicho nada de ninguna mujer de la que no me consta nada. Aunque de primera mano, parezca que le encanta el "chirrión". Si no la he visto, o no le he sabido nada veradero, me quedo callado.

    Es justo, ¿no?

    SALUDOS

    PASA POR MIS TEXTOS

    30/07/10 01:07

  • Lis

    que tal bierrodot no estoy de acuerdo con su comentario pero lo respeto... siempre lo he dicho del cura lo q es del cura siempre acostumbramos hablar y hablar de los demas y no vemos q tan bien o mal estamos en la sociedad a lo mejor estamos estamos peor... saludos

    30/07/10 02:07

  • Lis

    saludos democles nunca hagamos lo que no nos gusta q nos hagan

    30/07/10 02:07

  • Bierrodot

    No lo creo, el derecho preciso de hablar esotorgado por la verdad. ¿Ocultar? Eso es igual que mentir.

    Y no devalúo a la mujer, claro que no, es sólo que lo que se ve, lo que se sabe, es justo decirlo.

    Si tengo una bandera roja, pero yo digo que es verde, y alguien llega diciendo: "es roja", aunque me enoje, sabré que es verdad. Es sólo un caparazón con fines de protección a la baja o nula autoestima.

    Y yo también respeto tus ideas. Que esto no se lleve a discusión, más bien, como comentarios originados por tu texto.

    GRACIAS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    30/07/10 05:07

Más de Lis

Chat