TusTextos

Volver

al final del dia de mi cumpleaaños me tope con una sorpresa muy fuerte, el pasado regrasa a mi vida, mi tlf suena un mensaje de texto entrante al fndo el suspenso de una pelicula de terror en la tv era el mmento menos preciso como para resibir este tipo de impresiones, me tomo tiempo para leer el mensaje, mi corazon latia en 1000 pulsaciones por min....

ERA MI EX... el hombre por el cual aun suspiro, despues de tres meses sin hablar con el solo con la simple conformidad de verlo en la universidad de lejs y hasta de cerk pero igual estaba lejos ya que no tenemos contacto de ningn tipo... ese escrito corto pero impresionante, nunca esperado me dejo claro que la vida es un seg. un min. una hora .un dia. un mes. un año... dejando sus disculpas en el eterno vacio de la duda, mi decepcion por el sigue a la delantera dejand atras el sentimiento q algunas vez el marco con su mirada sencilla... Calmadamente le doy respuesta a su msj, palabras quebrantadas en donde mis mans temblaba, mis ojos se nublaban y 4 lagrimas bajan poco a poco por mi rostro, snti deseos de llamarlo de gritarle que LO AMO... mi animo decae cuando revivo cada min de sufrimiento por su amor, las veces que su piel se unia a la mia, sus promesas de rspetarme siempre y de amarnos por siempre detiene una locura....

ENTRE la pelicula y su escrito no sabia q actitud tomar, recapasite y tome la naturalidad que me caracteriza, le respondi como si nunca hubiese ocurrido nada. estudiamos la misma carrera con la poca diferencia que el es musico y yo escritora... Por lo tanto lo llamaba colega como aquella mañana que tuve la dicha de conocerlo.. podia sentir su dolor y su nerviosismo, su palabra clave PERDONAME, QUIERO QUE ALGUN DIA VOLVAMOS A SER AMIGOS, crei por un momento qe era una broma pero su orgullo bajo las santamarias cosa que yo no tuve el valor de hacer, me dio una clase de humildad y tambien me hizo deleitar el brillo del silencio inesperado....

Fue una coneccion corta.... les digo un secreto???????? fue el mejor regalo por que?''''' por que me dio la respuesta a una pregunta.... SI AUN LO AMABA.... mi corazn me lo dejo claro NO LO AMO, lo quiero cmo el ser que me regalo 10 meses de felicidad.... Factorize la ecuacion y me dio un resultado infinito. AMISTAD DESPUES DE AMOR= OLVIDO
Lis01 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Pues...

    El olvido no existe, ni el amor, ni la amistad...

    Sumemos 0+0+0=0...

    Quizá la felicidad sí, pero no en este mundo. Quiero conocerla, lo malo es que siempre que pregunto sobre ella, caen las burdas opciones de siempre: "consíguete una novia", "compra un carro", "vístete bien".

    En esas frases no hay felicidad, ni de quien lo dice, ni de quien lo hace. Todo se vuelve una porquería.

    Cuando me muera, voy a ser feliz en mi paraíso, en un mundo creado por mí, para vivir post mortem. Nadie verá mi sonrisa.

    O tal vez, quizá nunca pase, ¡qué se yo!

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    01/08/10 05:08

Más de Lis

Chat