TusTextos

Ahora Caigo...

¿Nunca os ha pasado que pensais que conoceis perfectamente alguien, y que estais seguros que jamás haría algo malo a la gente que quiere ni nada por el estilo? Vamos que la conoceis tan bien que pondriais la mano en el fuego por esa persona, sabeis lo que le gusta y lo que no, a quien quiere y a quien odia...
Pos bueno, yo me acabo de dar cuenta de que para confiar en una persona hace falta mucho tiempo y que es mejor no dejarse llevar por su aparencia, y con aparencia me refiero a lo que aparenta ser y no a lo fisico.
Que sí, que los que parecen corderitos son los que en el momento que pones la mano en el fuego por ellos te dan una puñalada en la espalda para que sufras aún más. Y luego se ríen de ti con los demás y lo mejor de todo, tienen cojones de volver a tu lado, pedirte perdón y decir que quiere ser tu amigo otra vez, empzando de cero y olvidando lo que pasó después de haberte echo sufrir.
Ahora caigo que la gente no es quien dice ser...
Lisuuh08 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Endlesslove

    Nunca se acaba de conocer a una persona, te lo puedo asegurar! así tengas muchos años al lado de esa persona. El ser humano es cambiante y solo somos responsables de nuestras reacciones, no podemos responder por la de otros.

    No te desilusiones, sigue siendo tu y dando lo mejor de ti.

    Un abrazo dominguero

    11/09/11 03:09

  • Lisuuh

    Gracias :) Seguiré mi camino y dando mi mejor ;)
    Un abrazo.

    12/09/11 10:09

Más de Lisuuh

Chat