TusTextos

Estoy Harta de Esta Etapa...

Estoy harta de ser la fea, la que tiene muchos amigos pero nada más que eso, porque ninguno jamás se va a gustar de una tía como yo. Esta etapa de baja autoestima adolescente.
Desde que todo terminó con Él las cosas son complicadas,siempre que me lo encuentro por los pasillos y lo miro el me gira la cara, no me saluda, como si yo jamás hubiese existido,como si no hubiese sido nadie para él. La culpa fue mía, lo sé, pero jamás pensé que las cosas iban a terminar así. Por lo menos deseaba que la amistad perdurara. Cuando me cruzo con Él finjo estar feliz y hago como si él fuera un alumno más para que no se de cuenta de que me arrepiento de todo lo que hice, excepto de haberme enamorado de él.
Aqui estoy yo,después de sentirme querida,amada,guapa lo eché todo a perder y ahora solo me siento fea,tonta,la típica que nunca va a tener oportunidad de estar con alguien especial.
Cada vez me veo con menos y menos fuerzas para seguir adelante, nunca nadie me avisó que la adolescencia iba a ser algo tan complicado y duro...
Lisuuh21 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Afew

    Mo seas tan dura contigo misma, cuando menos te lo esperas es cuando aparece el amor, lo digo por experiencia. La culpa no existe, deja de pensar en el pasado porque te queda muchisimo por vivir y habra otros en tu vida, te lo aseguro. Un besito :)

    22/09/11 03:09

  • Lisuuh

    Graciiaas por leer mis textos Afew :)
    UN beso.

    22/09/11 05:09

Más de Lisuuh

Chat