TusTextos

Fin..

Por fin a llegado ese día, el día en el que se te cae la venda de los ojos y ves la verdad, y hoy cuando me has dicho eso, esas palabras han sido como un cuchillo afilado directo al corazón, me ha caído la primera lagrima, después otra, y otra, y así sucesivamente. No sé que pretendes con todo esto, pero otra vez más me ha echo daño, y sabes que es lo mejor de todo esto, que yo ya no voy a estar ahí, nunca más, y tú, él que dice que no perder nada, lo ha perdido todo, porque jamas encontraras alguien que aguante todo lo que yo he aguantado, que me has dejado en el suelo destrozada más de una vez y yo me he levantado, y he seguido queriéndote.
¿Sabes? Pensabas que esta vez no me harías daño, pero me he equivocado,una vez más. No puedo decir que vaya a olvidarte, porque si no lo he conseguido antes, tampoco lo voy ha hacer ahora, simplemente pasaras a un segundo plano en mi mente y te iras borrando poco a poco, con el paso del tiempo, y espero que no me saludes cuando nos crucemos por la calle, ni me mires, porque eso me destrozaría otra vez, y no estoy dispuesta a derramar ni una lagrima más por ti, NI UNA.
Solo quiero que encuentres alguien que te quiera, y a quien tú sepas querer, mientras, yo, encontraré a alguien que me valore, me quiera y me trate como me merezco.
Lithha19 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Happiness

    impresionante, las intenciones bien claras!

    21/03/12 12:03

Más de Lithha

Chat