TusTextos

Te Quiero..

Si,estoy enamorada de ti, llevo enamorada de ti 3 años, hace tres años que nos conocemos, y te quiero desde el primer día había.Si, eres un xulo, no estudias porque no te da la gana, pero la gente no te conoce, no saben como eres de verdad, yo si, y te aseguro que eres una persona fantástica, que desde que te conocí, no he dejado de quererte ni un solo momento, he intentado odiarte con todas mis fuerzas pero después de cada "es un hijo de puta", iba un "pero lo quiero", porque la gente habla sin saber, porque lo nuestro fue tan raro, tan extraño. Comencemos como amigos, después novios, desconocidos,conocidos,amigos,novios,y vuelta a empezar. Desde que lo dejemos no hemos tenido un solo momento de tranquilidad,no he podido decirte te quiero siendo amigos,porque siempre se ha significado algo más para alguno de los dos.
Cuando pensaba haberte olvidado,apareces de nuevo, diciéndome que me quieres que estas enamorado de mi, y vuelves a crear un huracán en mi, pero voy a negar que te quiero, lo voy a negar aunque sea tan duro para mi, como para ti,es lo mejor para los dos. No tengo ningún derecho a decidir que es lo mejor para ti,y si te lo digo es porque te estoy haciendo daño con cada "no te quiero,olvidame", pero en realidad no quiero que me olvides,quiero q me des un beso cada vez q te diga "olvidame",quiero q te des cuenta, de que te quiero.Se disimular pero tu, sabes cuando miento.
He querido a otros chicos, pero no me he enganchado tanto a nadie, como contigo, y al final siempre acabo en el mismo sitio,siempre llego a la misma conclusión, estoy enamorada de ti,pero después de todo, no sé si es mejor dejarlo en el pasado o luchar por ello,hemos sufrido mucho los dos,y no quiero hacerte mas daño, no quiero..
Lithha07 de enero de 2012

Más de Lithha

Chat