TusTextos

Volver a Vivir..

¿Cuantas veces has deseado volver atrás, retroceder, y no cometer aquel error? Aquella decisión acabo con tu felicidad, con tu sonrisa, cambiaste tanto, que ya ni tu misma te reconoces, quieres volver a ser la que eras pero los golpes, las caídas, las palabras dichas por personas importantes, duelen, y te han echo madurar de tal forma que con solo 15 años te has vuelto una niñata desconfiada, borde y rebelde. Y lo daría todo por volver a ser esa niña confiada, inocente, feliz.. pero no hay marcha atrás, has aprendido demasiado.
Has borrado de tu interior cualquier rastro de humanidad, y te has convertido en un fiera a la que le da igual todo, pagaste un precio muy alto por amar y te has quedado sin nada, vacía.
Y lo único que deseas es tirar para adelante, que no te queda otra, que tienes que ser fuerte, aun te queda mucho por aprender, solo tienes 15 años, tienes edad de salir y pasártelo bien, pero para tirar para adelante primero tienes que perdonarte a ti misma por haber sido tan tonta y haber amado tanto, una vez perdonada, VUELVE A VIVIR.
Lithha04 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Yuddith

    Lithha no sé si esto lo estas viviendo de verdad, pero si es así, yo estoy pasando por lo mismo y te entiendo. Aveces el exceso de amar puede ser peligro y hacerte cambiar. Y que no sepas realmente quien eres. Pero alguien ami me ha dado un consejo que quiero aplicar: puedes ser quien eres, si tu realmente quieres serlo.. Sólo tienes que saber quien eres, que no te de miedo. Perdonate y volverás a vivir..

    04/05/12 03:05

  • Dreamer

    ola .. pues tengo 19 años y a esa edad pase practicamente lo mismo perdi muchas personas, perdi todo lo que queria me encerraba en mi cuarto y no salia, me quedaba horas mirando a la pared llorando, pero te digo algo por esperiencia al final aparecera alguien que te ara volver a ser quien eras antes poruqe yo lo e encontrado y ahora soy como era antes e incluso mucho mas confiada, animo para lo que necesites aqui tienes una amiga aunque no no conozcamos lo que necesites dejame un privado un saludo

    04/05/12 05:05

  • Lithha

    Yuddith, sí lo estoy viviendo de verdad, me aplicare tu consejo, muchas gracias :D
    Dreamer, me he pasado nochas llorando y lamentando el dia que lo conoci, pero si volviera atras, lo haria una y otra vez, muchas graciaas :D

    05/05/12 09:05

Más de Lithha

Chat