TusTextos

¿volver a Sentir Mariposas? ...puede!

Dicen que un clavo saca a otro clavo, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?
Creí estar enamorada pero y ¿si no lo estaba? ¿Por qué he tardado tan poco en olvidarme de él? Muchos dirán que suerte, he sido muy fuerte la verdad, en el fondo le quiero pero ya no siento nada. Antes con solo mencionarle ya se me subía todo para arriba, pensar en sus caricias me daba escalofríos y ahora ni me acuerdo de su rostro, no me acuerdo del tacto de sus manos, ni de su voz, supongo que tanto dolor ha hecho que me olvide de todo lo bueno, aunque si lo he olvidado es porque no era tan bueno, porque ¿todo era falso? Puede ser. Yo di todo de mi y aún así a veces me siento culpable por algo que no merecía, yo merecía a alguien mejor. No pienso en él apenas y cuando lo hago no recuerdo casi las cosas, es como si una nube se pusiera delante de mis recuerdos y lo agradezco, para ver películas me voy al cine.
Cuando me hablan de él lo único que pienso es que que ojalá sea feliz, ojalá alguien le de lo que yo no pude darle, me comporté demasiado bien y nunca me valoró y eso duele.
Despierto cada día y su nombre ya no aparece en mi mente, ahora hay otro, hay otro que hace que todo me suba para arriba aunque no tanto como quisiera, tanto dolor me ha hecho desconfiar, sé que él no me hará daño pero supongo que es así como me protejo, pienso en la hasta ahora primera caricia que me ha dado y se me pone la carne de gallina...no sé si me gusta o no pero sé que lo que me hace sentir, solo me lo hace sentir él.
Desde que volví al mundo real, él ha estado siempre ahí, se preocupa cada segundo de mi, me mira, me alegra el día con su "enanaa" y me hace dormir como una princesa con su "que descanses...te quiero". Quizá es un buen comienzo, solo queda esperar a que pase lo que tenga que pasar porque si planificas la vida al final nada sale como quieres.
Littledreamer16 de agosto de 2012

Más de Littledreamer

Chat