TusTextos

La Burla de mi Mente.

El semáforo estaba en rojo, fue un día lluvioso, después de mil y un meses de tu desaparición en mi mente, que te vi pasar. Vi tu sombra, te imaginé con tu paraguas. Cogiste y te pusiste a mi lado, para que ni una gota más me estropeara. Entonces decidí mirarte, y te vi. Tu mirada me confesaba de que estabas enloquecido por mi ausencia, que su mente no había aceptado la imposibilidad de poder amarme. Tu mirada era tan intensa y profunda que leía mis pensamientos, y me horrorizaba cuando empezabas a ver cuantas noches fueron las que mi cojín me vieron llorar. Y cogiste mi mano, y tu calor se me quedó clavado como un perfume que dura tres días. Y me cogiste la mano, y me la pusiste en el paraguas, y seguiste mirándome con esos ojos profundos. Eso fue como clavarme con una daga directamente a mi corazón, y me aparté. Vi el semáforo, ya estaba en verde. Cuando decidí cruzar ya no estabas. Solo me seguía tu sombra, y tu solo eras mi recuerdo en un momento de desesperación, era la esperanza de mi inconsciente de tu regreso a mi. Una estúpida sombra fue la que me hizo reaccionar, la que me dijo que me enloqueciste en algún momento de nuestras vidas, con algún beso, o alguna caricia. Pero que nunca volverias.
Littlemirror18 de diciembre de 2007

4 Comentarios

  • Arieldavid

    Porque es siempre esa misma tristeza la q nos hace escribir; esa ausencia; ese nunca volveras.

    Rescato la mirada de los ojos profundos. Porq hay miradas q son como dagas.

    19/12/07 05:12

  • Tuxsparty

    Pienso que cuando escribimos tristezas nos sacamos un peso de encima.
    Es una especie de desahogo, un vómito, una lágrima, un grito .
    Pocas veces plasmamos carcajadas, aunque debería ser también un motivo de arte .

    19/12/07 03:12

  • Manecita

    Digo lo mismo que el primer comentarista... siempre las tristezas y la ausencia nos hacen crear, nos hacen ser una especie de poetas... la tristeza es la cruel muza inspiradora del puño y el alma...
    Me gustó... sonó de prono en mi cabeza "Balada para un loco" de Piazzola...

    salu2

    19/12/07 03:12

  • Arieldavid

    Q hermoso tema!!!

    20/12/07 05:12

Más de Littlemirror

Chat