TusTextos

Arrinconado

Porque las personas tenemos la tendencia a hacernos daño a nosotros mismos... Seria muy facil hablar de las guerras, los desplazados... Pero no es a ese daño al que me refiero, yo me refiero al daño sentimiental que nos causan los demas o que incluso nos causamos a nosotros mismos.
Es este el peor de los daños, aquel daño que sin llegar a ser fisico produce heridas que jamas se podrán curar, esas heridas que sin llegar a soltar sangre pueden ser incluso mas peligrosas, incluso peores... Hay mucha gente que en esos momentos te apoya, personas que entienden o que creen entender por lo que estas pasando, aquellas personas que seguramente tienen heridas como las tuyas y que de alguna manera intentaron parchear. La existencia de muchas personas con problemas similares deberia de poder apaciguar ese dolor que sienten las personas que aman a otras y no lo pueden decir porque son miedosos o porque la otra persona esta ocupada con sentimientos hacia otras personas.
Las heridas producidas por estos problemas seguro que son los mas antiguos pero siguen doliendo como puñaladas en el corazon.
Creo que al ser una persona que esta destrozada por dentro por el arrinconamiento que se le ha realizado en el tema amoroso, muchas veces sin siquiera dar la oportunidad de conocerme, intenta desahogarse escribiendo en su rinconcito de la habitacion donde se siente seguro, donde nunca podran entrar, pero que sin embargo se resquebraja entre lagrima y lagrima....
Littlewriter08 de julio de 2018

Más de Littlewriter

Chat