TusTextos
Liveyourdreams
Última vez: 17/7/2014 - Empezó el 19/4/2012 Seguir usuario

"En mi vida me han pasado muchas situaciones dolorosas de las cuales he ido aprendiendo y a madurar ante esas situaciones y ver la vida de otra manera y sobretoodo , a sentir nuevas sensaciones.Eso me ha llevado a que salga de mi a veces ciertas frases expontaneas que hacen reflexionar y ayudar al resto de personas.A partir de ese momento, hay veces que escribo en una pequeña libretaa frases o textos sobre el como me siento en ese momento o cuento cosas parecidas a cosas que me ha sucedido.Al ver esta pagina he querido escribir a un publico anonimamente.Se que no soy buena escribiendo pero tal ves halla alguien al que le guste mis textos y tambien, yo pueda aprender a escribir cosas mejores cada día! "

Últimos publicados

    Una Vez Más...

    He luchado día a día por alguien que ya no sabes ni lo que desea.Hoy me he puesto a pensar que esa persona se ha válido de errores, decepciones y oportunidades para seguir a mi lado.Haber apoyado a ca...
    liveyourdreams

    Llego la Hora..

    LLegan momentos en lo que te duele ver como ha pasado el tiempo y tú has cambiado, que ya no eres la misma y deseas volver a ser quien eras.Han pasado muchas cosas que te han hecho convertirte en algu...
    liveyourdreams

    Que Dificil Se Vuelve Todo..

    Que dificil se vuelve todo cuando crees que todo lo tienes en tus manos pero derrepente en una abrir y cerrar de ojos , todo eso que creias tener sale volando de ti como si de hojas que el viento se l...
    liveyourdreams

    Hace Mucho Comenzó un Tormento que Aún No a Terminado... Pero es la Dura Realidad!

    Hay veces en las que preferimos no hacer sufrir a otras ni verlas sufrir.Por esas personas por las que queremos somos capaces de hacer miles de cosas...aunque eso nos lleve a morir.Desde hace dos años...
    liveyourdreams

    Me Doy Cuenta..

    Ahora me doy cuenta que todo lo quee he luchado para que estes a mi lado , todo lo que he sufrido para que seas solo mio , el tener que hacerme la fuerte y no hacerle caso a los comentarios de los dem...
    liveyourdreams
Ver todos los textos de liveyourdreams

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Que Dificil Se Vuelve Todo..

    Que dificil se vuelve todo cuando crees que todo lo tienes en tus manos pero derrepente en una abrir y cerrar de ojos , todo eso que creias tener sale volando de ti como si de hojas que el viento se l...
    liveyourdreams

    Me Doy Cuenta..

    Ahora me doy cuenta que todo lo quee he luchado para que estes a mi lado , todo lo que he sufrido para que seas solo mio , el tener que hacerme la fuerte y no hacerle caso a los comentarios de los dem...
    liveyourdreams

    Todo El Mundo Sufree.. !

    Yo No se, No se si puedo hacer esto por mi cuenta...¿porque tienes que dejarme? Parece que estoy perdiendo algo muy dentro de mi. Aferratee..Aferrateee a mii ... Ahora veo,Ahoraa veo...Todos sufren...
    liveyourdreams

    Ganas de Escapar de Todos.. la Gente es Lo que No es Detras de la Verdad.

    Hoy me siento como una persona desconocida.No se porque pero hoy ya estoy cansada de todo y de todos.Todo lo que me digan me molesta, todo lo que me hagan por minimo que sea salto, algo que me digan m...
    liveyourdreams

    Porque Simplemente es El

    Lee Quieroo porque me saca una sonrisa, lee quieroo porquee me agarra con fuerza mi mano y me dice que jamas me va a soltar, le quieroo porque cada dia al despertar recibo una llamada suya que me aleg...
    liveyourdreams
Ver todos los textos de liveyourdreams

Escribe sobre

Sigue

tequierokristenf3suleti123elcuadernonaranjadreamerforyou1396yuddithforeveryoungcassianeither
Ver todos (11)

Lo siguen

howtolovedreamermarina108smileformeangeladorantes7jennitataniasanchezforyou1396sonreiralavidacassia
Ver todos (10)
Chat