TusTextos

Él..

Hace cuatro años que se que existe, pero nunca le preste tanta atención, era uno más.Pasaba a mi lado y ni siquiera me giraba para mirarle, para mi era como si no existiera, apenas sabia de él.Y pensaba, no se como esas chicas pueden pelearse por estar con él, creia que era un tio que se burlaba de todas y que las usaba como un trapo, o eso aparentaba.
Pero hoy peudo decir, que hace 6 meses lo conosco realmente, hoy puedo deecir que estaba completamente equivocada porque hoy tengo la oportunidad de tenerlo a mi lado , de estar en sus malos y buenos momentos, de saber absolutamente de Él.. y ¿sabes porque? Pues porque le Amoo .Parecee mentiraa , pero Si .. Lee amoo mas que a nadiee en este mundo y ahora se el porque se peleaban por el , porque es totalmente diferente a lo que yo opinaba.
Él me ha hecho ver la vida de otra manera, me ha enseñado a que si quieres a alguien o algo luchando puedes conseguirlo, aprendi a que junto a Él todo es posible, a que no importa la gente sino solo Él y yo .. !
Junto a Él he encontrado todo lo que un día soñaba, esquee ya no sueño porque lo tengo junto a mi.Hoy se que no quiero perderle porque él es mi vida entera , es quien me da el aire para respirar, es quien me da fuerzas para seguir ante mis caidas, es quien con tan solo una sonrisa o una simple mirada consigue hacerme feliz y que saque mi parte niña que debo dentro.
Hoy me arrepiento de pensar todo lo que un dia pense de el , por eso te digo , las apariencias engañan, no caigas en la trampa de lo que tus propios ojos quieren ver, deja que tu corazon sienta y descubriras las mejores cosas de la vida.
Yo lo encotre a Él .. tu tambien peudes encontrar las mejores cosas de la vida, solo dejatee llevar..
El es lo unico que me importaa lo unico que deseoo y lo que no cambiariaa por nadaa ni nadiee en este mundo.. Lee Amo !
Liveyourdreams24 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Creatividad

    Que bueno, muy bien me alegro por ti. Saludos

    24/04/12 11:04

  • Delofe

    Me gustaría conocer la historia día a día... y bueno ahora ya se lo que sienten las personas al esperar al alguien, lo peor fue que ninguno de los dos se esfuerza por el otro.

    Palabras llenas de esencia pura a sentimientos, palabra por palabra...

    Saludos.

    Delofe -[exime]-

    25/04/12 04:04

  • Liveyourdreams

    Muuchas gracias! podriaa escribir poco a poco la historia.
    Estas palabras son puro sentimiento la verdad..
    Muchas graacias
    Saludoss

    25/04/12 05:04

Más de Liveyourdreams

Chat