TusTextos

Una Enfermedad Acaba Con Todo...

Hoy , 26 de abril de 2012, Siento que todo lo que he tenido se ha ido sin poderme darme cuenta. Todo comenzó hace más o menos cuatro meses, cuando primero una dura enfermedad(cáncer) acabo con mi tío. Al enterarme, hizo que todo mi mundo comenzara a desmoronarse. Era consciente de lo que estaba sucediendo pero aun así, nunca estas preparado para lo que te vaya a ocurrir por mucho que ya lo vas asumiendo. Él se fue de mi lado, sin poder despedirme de él, sin verlo ante su larga enfermedad, me sentí muy mal al ver que se fue y yo no pude decirle adiós. Pero el mismo, ante mis sueños pudo calmar ese remordimiento de conciencia, diciéndome que no pasaba nada que no me preocupara. Hoy le extraño, y cada ves que oigo esas palabras con las que el me llamaba, siento que es el quien las está pronunciando.
Cuando mee decía:”ConChiitaaa””Mi corazón” “ Mi niña” esa palabras con un tono dulce y cariñoso..Palabras que nunca podre oir con la misma ternura con las que el mee las decía.
Luego, tras pasar un mes de su despedida, tuve que soportar ese sufriento de mis tios y sobretodo, de mi madre,al ver que mi abuela con 87 años le dianostican cáncer.Eso es otro palizón para mi familia.Ya no solo tenían que despedirse de uno , sino que tenían que ver como mi abuela sufria después de la edad que tenia ya encima, sin darle el poco tiempo que le quedaba de tranquilidad y felicidad.Mi familia vivía preocupada porque no sabia como podían reaccionar ante esto , y sin saber cuando ni como iba a suceder y sobretodo., el como actuar ante ella, debido a que era mejor no decirle que estaba enferma.
Y mientras vemos como ella sufre cada día, nos llega otra mala noticia…Otra de mis tias esta muy enfermaa con Cancer también y el medico le da la opción de operar, pero mas tarde, el medico dice”no hay solución” y la deja a esperar con el tiempo restante de sus horas .Mi familia, vive mal ante esto, no sabían quien se iria primero si mi abuela o mi tia, ni como actuar para que ninguna de las dos se dieran cuenta de que ambas estaban enfermas, mi tia sabia de su enfermedad pero no de la de mi abuela.
Pues, llego el momento…nos toca la despedia de mi abuela..Dias cargados de sufrimiento.. y yo me sentiaa peor que nunca..Me quede atacada.. me disparate delante de todos.. me puse a gritar, a llorar, no sabiaa que hacer..Mi abuela se iba y no volveria a verla jamás.
A las dos semanas.. tuve que soportar otra caída mas..Mi tia.. y ya no quedaban lagrimas solo sufrir por dentro y despedir a todos con un bonito adiós.
No le deseo esto a nadie.. tengo claro que todos nos vamos y ellos se tuvieron que ir, pero no veo justo que halla tenido que ser a la vez… sin dejar un suspiro entre medio para adaptarte a lo nuevo.Me sentii muy sola a pesar que esos momentos siempre hay mucha gente que te esta apoyando.Y creía que nunca me podría levantar de esta tremenda caída, pero lo he hecho me levante.
Ha pasado tiempo, y no estoy recuperadaa lo se, le extraño cada dia, a cada hora, a casa instante… Pero por lo menos se que ellos están bien donde están..aunque yo halla sufrido o este sufriendo.
Solo les digo una cosa, vivan cada dia como si fuera el ultimo.Nunca miren atrás siempre sigue hacia delante y conseguiras todo lo que deseas.Nunca pares de soñar ni de dejar pasar las oportunidades por delante de tus narices , aprovecha al máximo tu vida.. como si mañana te fueras a morir.Eso es lo que yo he aprendido de la vida.

Liveyourdreams26 de abril de 2012

7 Comentarios

  • Liveyourdreams

    Momentos que me han hecho reflexionar de la vida, momentos de sufrimiento, de angustia, de dolor...Son momentos en los que ves que todo se acabaa y que ya nada tiene sentido..Y de estos momentos son de los cuales he aprendidoo... ! No le deseo este sufriemiento a Nadie..

    26/04/12 10:04

  • Beth

    Siempre digo, porque como todo el mundo he perdido a gente a quien queria, que nadie se muere mientras le recordemos en nuestro corazón. Simplemente se van a una habitación, al lado de la nuestra, pero de la que no tenemos llave. Pero ten la certeza de que tus seres queridos siguen a tu lado y velando por ti

    26/04/12 11:04

  • Liveyourdreams

    Muchas gracias por tu comentario! laa verdad esque tiene razon yo se que ellos estan conmigo y que nunca me abandonaran y esta claro quee nunca estaran muertos para mi porque los llevare siempre en mi corazon y en mi recuerdo.. pero aún asi les extrañas porque ya nada es igual..

    26/04/12 11:04

  • Creatividad

    Te entiendo compleatemente. Eso tambien significa lo muy afortunados que fueron, ya que se ve que les quisiste mucho, y eso disfrutaron gracias a ti. Asi, que animos, que ahi estan como tu dices, queriendote todavia mas desde su lugar. Saludos.

    26/04/12 11:04

  • Liveyourdreams

    Muchas gracias por tu apoyo ! la verdad tienes razon los quise y los quiero como nunca! y espero que me sigan queriendo como yo a ellos... Saaluudos!

    27/04/12 04:04

  • Paulitinamente

    Yo también te apoyo mucho live, tu dolor me ha llegado al corazón y o comparto contigo.
    Es el ciclo de la vida. Vivieron mucho mucho.
    Muchas cosas hermosas y buenas y bonitas habrás debido de vivir al lado de tu abuela y de tu tía para sentirlo tanto... Muy buenas personas tienen que ser y seguir siendo.
    Ahora tú tienes que llegar a ser esa abuela y esa tía para tus futuros nietos y sobrinos!!!!! Tienes el listón muy alto eh?

    09/05/12 03:05

  • Liveyourdreams

    Muchas Graacias por tus palabraas , y que te halla llegadoo este texto que representa uno de los momentos mas tragicos de mi vida, es muy importante para mi porque de esoo se trata que los que lo lean puedan ver y sentir ese algoo que yoo estoy sientiendo o por lo menos que les llege a lo mas profundo como lo has conseguido tu! Muuchas graaacias y esperoo como dices tuu quee yo pueda ser como ellas en un presente y futuro..Graaacias de verdad..Besos!

    09/05/12 10:05

Más de Liveyourdreams

Chat