TusTextos

Veintinuevedeloncedeldosmilonc e...

Tuve la oportunidad de saber quien era hace muchos años, pense que era Uno mas y que nada cambiaria.Hasta el 28 de octubre de 2011 donde tuve la ocacion de pasar un dia junto a el y dejarme embobecer por sus encantos.Estabamos en una fiesta, y cada paso que daba El daba Yo, y viceversa, pareciamos lapas aquel dia.Hubo muchas ocaciones en las que me daba la sensacion de que me queria besar porque me miraba fijamente a los ojos y sobretodo, una de las veces que estabamos bromeando y me coji en peso diciendome que me iba a botar por una ventana..en ese momento mis labios y sus labios se quederon muy cercaa uno de l otro .. me sentia mal porque yo queria besarle pero el tenia novia.LA fiesta continuo igual, hablando , bacilando...recuerdo hasta uno de los momentos en los que estabamos el y yo contemplando el cielo acostados en el cesped...crei que esa era la ocacion para robarle un beso.. hasta que llega alguien y te interrumpe el momento.Y bueno, llego la hora de marcharme ya era tarde y el me acompaño asta la puerta y cuando le fui a dar dos besos como amigos.. me intento besar yo me quede muerta no sabia que hacer y encima todo el mundo nos estaban mirando.
Pasaron los dias hasta que tuvimos que volver a clases , llevavamos todo el finde hablando sobre lo que paso , lo del intento de beso, hablamos de que nos gustamos .. pero que el tenia novia y las cosas con ella no estaban muy biien .Al volver a clases, me esperaba en cada pasillo para besarme, para verme una vez mas... hasta que por errores de la novia decidio dejarla para asi estar conmigo.Yo me sentia culpable de lo ocurrido , ella lo amaba y yo en cierto sentido sabia que el todavia la seguia queriendo.
Pasoo un mes . que como dicen "un mes de rollo" fuee muy bonito el en tan solo un mes me demostro cosas que nunca me habian demostrado.Luego, llego el 29 de noviembre, dia de san andres.Ese dia unos amigos nos invitaron a comer, y yo estaba deceando que me dijera de empezar en serio , el me echaba indirectas y yoo, pues no las cojia.. hasta que al final me lo diJo "TeQuiero, y quiero que estes conmigo " yo le dije que si , y hasta dia de hoy se puede decir que lo que yo creia un simple juego para el , se ha convertido en un sueño hecho realidad para los dos.No niego, hemos tenido muchos problemas por la gente, sobretood por su ex que por envidia y celos ha inventado cosas para separarnos.. Pero no nos importa ahora.
Leee amoo y se quee el a mi tambien, y ahora see lo que estar realmene enamorada de alguien, el darlo todo por el , y que no te importe nada sino unicamente luchar por que la relacion funcione.
El me ha dado lo que nadie me ha dadoo , me ha hecho sentir lo nunca antes, y por eso quiero que estos meses junto a el se dupliquen..tripliquen..resumiendo quee duree para siempree..Porque lee amoooooo como nunca a nadiee ! El y solamente El .
29.11.11 EL MEJOR DIA DE MI VIDA, DIA INOLVIDABLE Y TODO GRACIAS A ÉL.
Liveyourdreams30 de abril de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat