TusTextos

En un Mar de Vacio....

perdidos los sentimientos del alma, las sensaciones, las emociones, la verdad de mi pureza, el valor de mi coraje, perdidos... naufragando en un mar de vacio.; vacio que dejas cuando ya te has ido, y no queda tiempo ni manera de hacerte llegar el pesamiento de mi olvido; olvido que dejo para mañana, dejando de olvidarte en mi vacio, el llanto del niño que en mi interior calla, y acusa el sentimiento frio, del perdon del alma que no he tenido, y mueren en mi las palabras secas, cortandose entre mis labios de las palabras que no te dije, de las promesas que no cumpli, del amor que yo te di. y muero al momento que respiro, pues el aliento de mi ser tan solo alarga el momento de esta muerte siguilosa, que va acortando los latidos de mi corazón, que finge entre risas y sueños mentiras de un vida, que no late, porque no tiene motor, que no hay impulsos de sentido, de emoción en ella, porque el coraje de vivir se fue contigo, a ti tamblaeas de felicidad tu vida, que me disfrazas de otro sentimiento, que eres frialdad hecha sentimiento, te ruego que sueltes mis riendas de tu condena, que liberes mi alma de tu amor cruel.
Lizzie27 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Roscharch

    Realmente impresionante el texto. Es tan crudo que hace daño leerlo. Te felicito Lizzie, me encantó.

    28/02/11 02:02

Más de Lizzie

Chat