TusTextos

Asi de Simple*-*

Vamos a parar a pensar, en todo esto, en que si una persona se va, es porque no debía estar con nosotros, que si vuelve es porque te quiere, que si alguien te discrimina es porque se siente inseguro, y que si te alaga es porque le importas, no nos deberíamos dejar influir por los sentimientos en un buen día, y tampoco en uno malo, vamos a dejarlo todo, y a vivir, vamos a saltarnos todas las reglas, y vamos a disfrutar de todos nuestros defectos, vamos a gritar porque nos da la gana, y vamos a llorar porque no tenemos otra cosa que hacer, al fin y al cabo, la vida se trata de eso, de impulsos improvisados, de vivirla sin planearla, sigamos nuestro camino, y cogiendo el primer desvío para explorar lo inexplorado, abraza ala primera persona que veas porque quizás sea el amor de tu vida, olvida esas personas que no te valoraron y dejaron que te fueras inventando 'te quieros' sin ser sentidos. Es la hora de sacar la prepotencia y la chulería al máximo nivel, para que no te pisen y ala vez saca tu lado mas sabroso, venga, ponte tu mejor modelito que esta noche promete, esta noche viviremos, y mañana nos arrepentiremos de todo, de haber besado a un desconocido, de haber tirado el cubata al suelo, de haber perdido un zapato, o de haber insultado a tu mejor amiga, venga, suéltate el pelo y gritales a todos lo que piensas, y si no les parece bien les das puerta, porque ya nos hemos cansado de ser perfectos, de sacar sonrisas para no preocupar, para que nadie se de cuenta de que estamos tristes, ahora vamos a sonreír, pero sabeís porque? Porque ya no nos importa nada, porque somos libres, y porque es el momento de ser unos inconscientes!
Ahora, te toca a ti, vive, y deja vivir, mira a tu alrededor, y te darás cuenta, que no eres el centro de atención, pero piensa que en tu mundo, eres el rey. ♥
Lladyy30 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Lladyy

    lo publique mucho antes, pero nose que me paso que se me borro el texto, dice exactamente lo mismo que el otro pero lo he vuelto a publicr, espero que hos guste besos desde palma!:)

    30/06/12 01:06

Más de Lladyy

Chat