TusTextos

Amor

Enamorarte de el sinceramente, no te enamores de como sonrie en cada beso de como te trata de las canciones y palabras bonitas que te escribe , creeme que despues de un tiempo esas cosas perderan todo su sentido, saca sus virtudes ayudale a mejorarlas cada dia, enamorate de sus defectos,El es de otro planeta siempre viene a romper esquemas a inestabilizarte tu mundo cuando lo tienes bajo control ,El es de los que la mirada lo delata siempre, de los que todos los dias tiene algo que aportarte ENAMORATE , de cabeza alma y corazon, que los abrazos no sean simplemente abrazos que sea el ritmo de dos palpitos que se juntan para ser una cancion de amor, enamorate de sus besos con sabor a libertad ,enamorate de sus miradas llenas de billo,PERO! trata de que la vida el tiempo no se encargue de que la costumbre se apodere de su relacion, no sean monotonos,Asi te enamores y pierdas si es amor de verdad sus almas quedaran atadas siempre, estaran atadas por que sus besos aquellos que los subian hasta el universo y los inestabilizaban completamente, estan atadas por que sus manos están marcadas en la piel, por las miradas que hablaron por si solas desde el primer dia , por las veces en las que acariciaron sus siluetas como la mejor de las texturas, por aquel mundo inestable que llevaron , por la luz que tenían sus ojos al vernos cada vez.
*QUE LA VIDA LES AGRADESCA POR SABER VIVIR*
Llenandoelalma23 de septiembre de 2017

Más de Llenandoelalma

  • Amor

    1222 lecturas | 0 comentarios
Chat