TusTextos

Aquellos Recuerdos...

Y hoy, miro por aquella ventana, la ventana del recuerdo, en aquella en la que te encuentras tú, tú y yo solos, viviendo nuestra vida, aquella vida que pudo ser y no fue. Esos paisajes, aquellas imágenes, esas sensaciones, aquellas cosas que nunca más volveré a sentir...aquellas que no puedo olvidar...
Y ahora, pienso en todos aquellos momentos junto a ti, aquellos que no significaban nada y ahora mismo es lo más importante...
Porque no te supe valorar, porque cuando abrí los ojos ya era demasiado tarde...
Ahora sé que en la vida, hay que arriesgar, que no todo es tan fácil como yo pensaba, que la relidad no es un juego de niños..
Fui tan tonta al dejarte escapar...no sabes cuanto...

Y regresó al mundo real, en el que ya no estás, dejó la ventana a un lado, y sigo mi camino....Esperando a que algún dia...vuelvas a por MÍ

tt(L)
Llorandoentrerecuerdos03 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Mmmaria5

    me encantaa

    03/01/11 10:01

  • Llorandoentrerecuerdos

    graciias :)

    03/01/11 10:01

  • Algoquedecir

    Y regresó al mundo real, en el que ya no estás, dejó la ventana a un lado, y sigo mi camino....Esperando a que algún dia...vuelvas a por MÍ....

    ...... que decir, si tu lo dices ya todo....
    un saludo!!

    14/01/11 03:01

  • Llorandoentrerecuerdos

    :) saludooss

    16/01/11 07:01

  • Kalel

    si vuelvo a verlo desde aquella ventana,
    le abrire la puerta...

    ...aquellos que no significaban nada y ahora mismo es lo más importante...


    gracias por compartir este sentimiento. saludos LLORANDOENTRERECUERDOS.

    (aqui empiezo)


    26/02/11 03:02

  • Llorandoentrerecuerdos

    graciias :)
    saludoos :D

    27/02/11 04:02

Más de Llorandoentrerecuerdos

Chat