TusTextos

Cambiar...

Cambiar. ¿Sabes todo lo que supone esa palabra? Supone que no me aceptas tal y como soy, supone que necesitas algo más de mi, supone que no soy suficiente, supone que tengo que modificar mi forma de ser, mi forma de actuar contigo. ¿Por qué?.. ¿Por qué cuánto más te esfuerzas en darle lo mejor a una persona peor acaba?Creí que lo estaba haciendo bien, que me necesitabas o que al menos tenía un lugar ahí escondido en tu corazón ¿sabes a lo que me refiero? A esa sensación de que de repente te sientes alguien en la vida de una persona y te das cuenta de que ni siquiera le gusta como eres. Peró no dice que de los errores se apreden, pues yo de este he aprendido mucho, no solo a la hora de confiar sino a la hora de no hacerme tanto daño a mi misma con algo que no va a parar a nada sino a una mierda mayor. De repente ya te das cuenta de que todos los momentos fueron bonitos peró a la vez una mentira, de que nada va ser como antes, y de que ya no me importa nada, paso de hacerme más daño , paso de perder el tiempo, ya me he dado cuenta de que no tengo que canviar por alguien que realmente no vale la pena, porqué yo soy así te guste bien y sino tan bien. He intentado de todo para que estuviesemos bien, para que no quedasemos mal, que almenos nos pudiesemos ablar,arreglar las cosas y quedar bien, pero si te encondes no es mi problema. Ahora se puede decir que es como si empezara de cero, nada ha pasado entre nosotros porque no hubo nada solo una tonteria que nunca tenia que haver pasado. Ahora si ya puedo sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, y hacerte dar cuenta que no me haces daño...
Llorandoentrerecuerdos22 de enero de 2011

Más de Llorandoentrerecuerdos

Chat