TusTextos

Te Quiero...

Ahora me doy cuenta de que lo nuestro no puede ser, un amor imposible, uno entre muchos pero a la vez diferente al resto...
Que me he esforzado por sacar a delante pero llega un momento en que las fuerzas se agotan, un momento en el que los 2 veis que lo vuestro no puede llegar a nada mas.. Los Km lo impiden, hacen que el mundo se vuelva negro que por mucho que lo intentéis no podéis seguir. Solo quiero decirte que pase lo que pase no voy a olvidar los momentos a tu lado... Que me acordare de aquel 5 de agosto en el que te vi y de repente note una sensación muy rara en el cuerpo, tenía la necesidad de cogerte y no soltarte nunca, de que te quedaras a mi lado para siempre... Pero se que eso no podía ser que los días pasarían y tarde o temprano teníamos que despedirnos... Ahora volvemos a estar separados y sé que tengo que ser fuerte y pasar página, te juro que lo intento, pero no puedo... Tu ausencia me mata, necesito tocarte, sentirte cerca, besarte, tenerte aquí conmigo para siempre pero sé que eso es imposible y tengo que aceptar que todo se acabo y no hay vuelta atrás... Y espero que cada vez que me acuerde de ti sonría y recuerde todos los momentos vividos sin sentir dolor…
Llorandoentrerecuerdos20 de agosto de 2011

2 Comentarios

Más de Llorandoentrerecuerdos

Chat