TusTextos

1ra Parte

Ella no respondía las llamadas, no contestaba ningún mensaje.
Un día pasó, dos, tres días, ya lo había cansado. Llegó a su casa, tiró el celular en la mesa y se echó en la cama. Mil pensamientos le pasaron por la cabeza, y la rabia aumentaba, nunca antes la había pensado tanto como en el instante en el que dejó de saber de ella. En un momento con un poco más de claridad se lo ocurrió plantearse porque sentía todas esas cosas, ¿quién era él en realidad para que ella lo tuviera en cuenta? Que ella en realidad no tenía ninguna obligación hacia él, que si alguien le preguntaba que era ella para él tampoco sabría que contestarle.
Entonces era sensato que a ella sintiera igual y que entonces habría decidido buscar algo de verdad, algo para lo que no se creía dispuesto. la rabia se transformó en tristeza, y después en cientos de dudas.
No podía creer tampoco, que ella se hubiera planteado todas estas cosas antes que él, empezó a entenderla y cada vez la quería más. Sin estar con ella su sentimiento crecía, pero nunca dijo nada, por vergüenza.
Porque también capaz ella terminaba siendo algo que él estaba ideando y muy poco parecido a lo que era en verdad, debido a que la ingenuidad era algo que había perdido hacia mucho tiempo. Una semana habían dejado pasar y él seguía igual.
Lobatoe20 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Tu relato promete Lobatoe. Creo que no me perderé ningún capítulo.
    TQ.
    :)

    20/07/09 09:07

  • Leonora

    Le seguire el hilo,por que estoy segura que no me defraudara.
    un abrazo.

    21/07/09 08:07

Más de Lobatoe

Chat