TusTextos

3ra Parte

me rio y muevo mi cabeza cuando recuerdo esa escena me remonto a quel 20 de agosto para ver tu cara.
Y viendo lo que aun queda de ti sacudo mi memoria…
Pasaron dias para que volviera a verte yo tuve muchos problemas mi extraordinario no lo pase y por lo tanto lomas temido me sacarian de la escuela.
Pero mis papas hablaron con el direc y claro que entre pero en la tarde!
Mis amigos, mis cuates mi taller no! Tendria que entrar a secretariado y dejar soldadura
Eso seria horrible.
Mas aun no estaria contigo pero te toco en mi salon…
1”c”.
Te conte que habia pasado, y te decepcionaste pero el tiempo que pasabamos después de la escuela asi entrara tarde lo pasaba contigo lo sabes.
Creo que inumerabls son las veces que me colge tu mochila
O las veces que me sonreiste tenia problemas y todo pero tu estabas en mi mente en cada momento.
Tu encanto tus caderas tus rizos rubios me encantaban
Tu cabello largo me conquisto, eras muy inocente y yo todo un cabron dijo jannette mi mejor amiga al decirle que una de primero me gustaba.
-andres tu y yo lo sabemos perfectamente ella no es para ti no es el tipo de chava con la que andas, o con quien sales y amy que ya no te interesa?
-mm no es eso jannete enserio es que ella me conquisto de la nada, digo sera una niña y todo pero amy no me trata como lo que soy eso no importa?
Nos quedamos callados…
Era un 8 de abril ese dia salimos de vacaciones, un viernes y por la noche llovia demasiado moje pues ami mama se le olvido ir por mi.
Camine despacio por tu casa me brinque por la barda al caerme me rompi el pantalón de la escuela me levante algo enlodado y toque a tu ventana
-estas todo mojado! Pasa pero shh no hagas ruido mis papas duermen.
-si medio susurre





Lobatoe11 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Precioso Lobatoe. Muy interesante.
    Me duele lo que dices de tu mam?.

    11/01/09 09:01

Más de Lobatoe

Chat