TusTextos

Anabella

tomo el telefono y suspiro.
anabella me comprendis lo que hablo? yo te amo preciosa a pesar de la distancia a pesar de lo impredecible yo yo teamo...eres lo mejor que me pudo pasar.
anabella se quedo callada y se puso a llorar.
yo tmb te amo fercuccio pero entendes vos entendes a lo que nos estamos enfrentando?
anabella si la soledad es nuestra condena y amarnos solo como un fantasma pues me arriesgo yo ire por ti y seremos felices amor, cremee te dare lo necesario de mi tiempo para que tu podes ser feliz mi amor
-hai fercuccio si tu dices, yo solo te escucho.
pasaron los meses, y meses ellos estuvieron juntos en el silencio de us oscuridad.
pero un dia sin saberlo feruccio anabella encontro a felice un joven tierno y amable pero "ella amaba a fercuccio".
ella se enamoro de el en tan solo meses y a su novio a su amante asu amigo lo trato indiferente lo trataba casi ida ella solo pensaba en el.
fercuccio despues de mucho se dio cuenta, se percato y afronto a anabelle.
una tarde sin pensarlo el llamo.
anabelle como sta amor?
bien fercuccio gracias, y tu como sta?
ben ben pero tre extraño mucho vos saber que no puedo estar sin ti.
mmm se hizo la evadida.
tengo que hacerte una pregunta anabella me permites?
- si claro dime
aun me amas?
-por supuesto acaso lo niegas?
no es eso, no no si no que anabelle te noto distinta te noto fria como la noche acaso ya no soy nada para ti.?
hay ya vamos a empezar fercuccio metelo en tu cabeza te amo! pero ultimamente he estado muy ocupada mi escuela, la vida mis padres me tienen asi ya no tengo tiempo para ti y perdoname.
perdoname vos entendes?
-si anabella entiendo el se silencio.
pasaron mas tiempo mucho mas.
y anabelle un dia lo dejo, argumentando carga de trabajo y diciendo que no tenia tiempo para el,que la vida la tiene muy ocupada y ya no quiero causarte mas daño.
el aun sin vida le creyo
esto paso mas de 3 veces el le perdono su infidelidad, su traicion su olvido cada vez que ella volvio.
se fue y volvio pero a el se le iba mas el alma con cada momento, el ya no sabia que sentir.
ya no sabia. que pensar el solo queria continuar.
y ella una vez mas volvio...

por eso fercuccio despues de los años la dejo, y ella lo busco.
fercuccio se marcho pero el anillo que trae en honor a ella es.
las mujeres aveces no saben que quieren
asi sea lo mejor.
asi sea el mas fiel
asi sea el mas tierno para ustedes no es nada. para todo principio hay un fin


Lobatoe21 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Leonora

    lobatoe,umm,un textoi bonito,aunque eso de que las mujeres no sabemos lo que queremos pues.umm.jajaja.excelente como siempre,, un abrazo

    21/04/09 08:04

  • Mejorana

    Qu? di?logo tan bonito Lobatoe, y tan divertido.
    Cada vez vas mejorando.
    Un abrazo.

    21/04/09 10:04

Más de Lobatoe

Chat